Replicado levanta $ 5 millones para su producto teniendo productos SAAS en la nube

0
107

Replicado levanta $ 5 millones para su producto teniendo productos SAAS en la nube

Replicado en los Ángeles ha levantado $ 5 millones para construir su servicio que las empresas de software como un servicio hacia abajo desde la “nube”, TechCrunch ha aprendido.

La compañía, que opera bajo algo creencia contraria que no todos los servicios van a ser entregados en la nube, ofrece un conjunto de herramientas que permite el software de las empresas ofrecen sus productos en la premisa detrás de un firewall corporativo en lugar de entregaron remota.

Replicado recientemente lanzado de beta y utilizará el compromiso de $ 5 millones fresco de Webb inversión red de socios de amplificar y a continuar sus esfuerzos de desarrollo de producto y marketing y ventas.

Los clientes ya están utilizando el servicio, incluyendo Sysdig, CircleCI, Jama Software, Readme.io, Waffle.io y Plot.ly. Estas empresas, junto con aproximadamente 30 otros beta los usuarios ofrecen software a más de 300 clientes de software de empresa.

Uso contenedor servicio de replicado, software, los desarrolladores pueden administrar y distribuir versiones instalables de sus productos en premisa. Además, la compañía dice que puede utilizar código base y nube implementación los procesos existentes de un proveedor de software.

La empresa había planteada con anterioridad $ 1,5 millones en una semilla redonda de BoldStart Ventures, fundador colectivo, TenOneTen, Mucker Capital y otros inversores no revelados.

Como mi colega, Ron Miller observó en el momento del lanzamiento de la empresa, es el segundo arranque para socios fundadores Grant Miller y Marc Campbell.

Los dos habían lanzado Look.io, una aplicación de chat de servicio al cliente comprada por LivePerson en 2012.

El nuevo servicio tiene un mercado potencialmente más grande, según Rob Witoff, director de Coinbase y un usuario final del servicio replicado.

“Las empresas inteligentes protegen sus datos mientras que personal de una experiencia de primera clase con las últimas herramientas,” dijo Witoff. “Hemos sido capaces de administrar eficientemente y segura un conjunto de modernas aplicaciones internas que ama a nuestro equipo mediante la implementación de estas aplicaciones a través de replicado en buen estado. Este tipo de eficiencia no era posible antes.”

LEAVE A REPLY