recambio Galaxy nota 7 podría enfrentarse a su propia memoria

0
104
recambio Galaxy nota 7 podría enfrentarse a su propia memoria
Podría ser regresar tu Galaxy nota 7 por segunda vez? Tecnologia12

La galaxia nota 7 mantiene sube la temperatura en Samsung.

El Titán de la electrónica coreana podría enfrentar un segundo retiro inusual de su galaxia nota 7, según Bloomberg, citando a dos ex funcionarios de seguridad de Estados Unidos. La Administración Federal de aviación y la Comisión de seguridad de productos de consumo están investigando si un reemplazo Galaxy nota 7 era el teléfono de fumar que condujo a la evacuación de un vuelo de Southwest Airlines el miércoles.

Un segundo retiro potencialmente podría poner un clavo en el ataúd de las perspectivas de la nota 7 y lanzar en cuestión la credibilidad de Samsung. El incidente es ya un ojo negro para Samsung en un momento cuando Apple acaba de lanzar su iPhone 7.

La Consumer Product Safety Comisión se está “moviendo rápidamente investigar este incidente,” Presidente Elliot Kaye dijo en un comunicado sobre el vuelo de Southwest. Él continuó recomienda Nota 7 propietarios apague sus teléfonos y destacó que un reembolso es una posibilidad.

Un representante de la Comisión no estaba disponible para comentar el viernes. Samsung no estaba disponible para comentario, pero ha dicho previamente que quería esperar y confirmar si era una unidad de reemplazo.

Sprint y T-Mobile han estado ofreciendo a sus clientes Galaxy nota 7 la opción de un reembolso o un intercambio.

LEAVE A REPLY