Quick Heal Internet Security 17

0
101
By

Neil J. Rubenking

A suite de seguridad se encarga de las necesidades de seguridad de Internet de tu PC en un solo paquete integrado. También pueden brillar con características inusuales adicionales, pero lo más importante es que componentes como firewall y antivirus sobresalen en su trabajo. Y ahí radica el problema con Quick Heal Internet Security 17. Su antivirus es bueno, pero no grandes, y su cortafuegos no algunas pruebas de que Firewall de Windows incluso pasa fácilmente. Características interesantes como ransomware protección y un escritorio endurecido para la banca seguro no componen las debilidades en la base.

A $72 por año para tres licencias, curar rápido es menos costoso que algunos de sus competidores y más costosa que otras. Una suscripción de licencia de tres un conjunto comparable de Bitdefender o Kaspersky cuesta $79,95. Norton le da cinco licencias por ese precio, y McAfee le permite instalar protección en un número ilimitado de dispositivos de Windows, Android, macOS o iOS. Trend Micro, TrustPort, y Webroot cada menos costo $60 por tres licencias.

Ventana principal de la suite se presenta exactamente igual que la de Quick Heal AntiVirus Pro de 17, pero su color azul, el antivirus es de color rojo. Ambos incluyen paneles de ligarse a diversas áreas de seguridad: archivos y carpetas, mensajes de correo electrónico, Internet y red y de unidades externas y dispositivos. La suite agrega un quinto panel, Control Parental. Y un panel a través de los enlaces de abajo para seguridad de la empresa.

Compartido con Antivirus
Esta suite incluye todo, desde la declaración de accesibilidad

LEAVE A REPLY