Qué esperar del evento de Mac de Apple esta semana

0
100

La edad de formación de Mac de Apple se ha convertido en un tema de conversación frecuente (slash punchline) entre comentaristas y periodistas de tecnología últimamente. La guía para compradores referencia oft MacRumors ha sido una constelación de etiquetas de “No COMPRAR” grandes, rojas durante meses, y es porque nos hemos hecho una actualización de Mac desde octubre de 2015.

Hardware Last refresh Last redesign
MacBook Abril de 2016 Abril de 2015
MacBook Air Marzo de 2015 De octubre de 2010
MacBook Pro de 13 pulgadas Marzo de 2015 De octubre de 2012
MacBook Pro de 15 pulgadas Mayo de 2015 De junio de 2012
Mac Mini De octubre de 2014 De junio de 2010
iMac de 21,5 pulgadas Octubre de 2015 De octubre de 2012 (sin Retina display)
iMac de 27 pulgadas Octubre de 2015 De octubre de 2012 (sin Retina display)
Mac Pro Diciembre de 2013 Diciembre de 2013
Thunderbolt Display De julio de 2011 De julio de 2011

Está todo listo para cambiar el jueves cuando Apple toma la envoltura de sus nuevos Macs en un evento en Cupertino. Eventos en el campus de Cupertino de Apple tienden a ser más pequeños y más centrado que los grandes explosiones en el Bill Graham Civic Auditorium u otros favorecidos fuera del campus locales de Apple. Así que usted puede apostar que la empresa va a hablar sobre el Mac y nada más que el Mac durante al menos una hora.

Como sucede a menudo, rumores de fuentes confiables nos han dado un montón de información sobre qué esperar.

El MacBook Pro

Qué esperar del evento de Mac de Apple esta semana
Enlarge / This probably wasn’t supposed to be revealed so soon.
Apple

Este es un bloqueo. Hemos estado oyendo sobre el nuevo MacBook Pro de varias fuentes durante todo el año, y Apple apenas filtró imágenes de ella en una nueva actualización de macOS a principios de esta semana. Parece una gran actualización que añade algunas cosas nueva y trae unas cuantas novedades de iPhone para arrancar.

El cambio más grande será una OLED larga y delgada franja en la parte superior del teclado que va a reemplazar la fila estándar de teclas de función. Su objetivo seguirá siendo el mismo, pero supuestamente los desarrolladores podrán mostrar diferentes “claves” en esa fila para proporcionar accesos directos diferentes para diferentes aplicaciones. Es una manera de comenzar la fusión de la flexibilidad de un teclado de software con la comodidad de un teclado físico, algo Apple parece estar interesado en últimamente. Un coprocesador diseñado por Apple podría utilizarse para la visualización, según algunos informes.

Apple también planea implementar una versión de su sensor de huella digital identificación táctil de los nuevos portátiles. Esta será la primera vez que la Mac tiene una opción de autenticación biométrica. La función se utilizará para apoyar a Apple pagar en Safari en macOS Sierra, una característica que actualmente requiere un Apple Watch o iPhone con Apple Pay configurado.

Diseño de los portátiles también se dice para obtener una revisión por primera vez desde que obtuvo Retina en 2012. Apple ha utilizado los avances en tecnología de pantalla y batería para el MacBook más delgado y más ligero que el MacBook Air. Esperamos que la empresa a utilizar muchas de las mismas tecnologías con el mismo fin en la formación de Pro.

Reemplazar el MagSafe, USB tipo A y Thunderbolt 2 puertos con los puertos USB de tipo C o 3 rayo más pequeño también le ayudará a ahorrar espacio, mayores fugas de cadena de suministro muestran una máquina con cuatro puertos en lugar de la MacBook de Retina, que sin duda ayudaría a los portátiles mantener su atractivo “pro”. Y un movimiento de pantallas a todo color que utilizan la gama de colores de DCI-P3 — a la iMac del año pasado o el iPad de 9,7 pulgadas Pro — parece una apuesta segura.

Por último, la CPU y la GPU se suponen para obtener una actualización. Informes recientes señalan a GPUs dedicados de “Polaris” familia de AMD, así como CPU e integran GPU de la familia Skylake de Intel. Más rumores no distinguen mucho entre los profesionales de 13 y 15 pulgadas, pero parece seguro apostar que GPUs dedicados y procesadores quad-core será exclusivos para el modelo de 15 pulgadas. El portátil más pequeño no tiene el espacio para el ventilador y el disipador de calor que necesitan esos componentes más de gran alcance. Si el Pro de 13 pulgadas viene con un GPU de Iris, sin embargo, estamos aún viendo un impulso particularmente grandes gráficos, Skylake Iris GPUs agregó 64MB de eDRAM para el paquete de procesador, un gran caché que casi duplica el rendimiento de los gráficos en relación con las GPUs de Iris de Broadwell que usan los modelos actuales.

Se espera que los profesionales salgan a la venta poco después de que está anunciados, posiblemente incluso en el mismo día. A veces Apple espera unos días o semanas entre el anuncio de algo nuevo y que le permite comprar la cosa, pero usted no necesita esperar mucho tiempo para obtener uno de estos portátiles.

La MacBook y la MacBook Air

Qué esperar del evento de Mac de Apple esta semana
Enlarge / A third laptop is coming, but what will it look like?
Andrew Cunningham

Aquí es donde las cosas comienzan a conseguir confuso. Por todas las cuentas, Apple planea presentar un tercer nuevo ordenador portátil junto con el pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas. Tres nuevos números de modelos de Mac fueron registrados en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática a principios de esta semana.

Lo que los rumores no pueden convenir en la forma que la tercera computadora portátil tendrá. Según algunos, es una actualización de la MacBook Air de 13 pulgadas que utilizará USB tipo C o 3 rayo en lugar de mezcla del modelo actual de MagSafe, 2 Thunderbolt y USB tipo A. Otros afirman que en lugar de otro sería una versión de 13 pulgadas de la MacBook. Y 11-pulgadas MacBook Air podría desaparecer completamente.

Si tuviera que adivinar, diría que un ordenador portátil MacBook Air-esque es más probable que un MacBook nuevo, más grande de la Retina. El aire es de Apple nivel de entrada. Su diseño de seis años es mucho para un retiro o una revisión, y su pantalla es francamente mediocre junto a todo lo demás que Apple naves. Pero todavía sirve un propósito como la entrada punto al ecosistema de portátil de Apple. El MacBook de la Retina manda un precio premium. Aunque Apple podría bajar el precio de la línea de MacBook para reemplazar el aire, no parece probable que menos de dos años después de la introducción del MacBook.

En cualquier caso, hay que esperar un tercer ordenador portátil, probablemente algo en el extremo inferior del espectro. No sabemos exactamente como se ve por un par de días todavía. Un nuevo MacBook de 12 pulgadas con nuevo Undertaker lago CPUs de Intel es también teóricamente posible. Pero dado que el actual MacBook es solamente cerca de seis meses de edad, no es super probable.

Imagen de listado por Andrew Cunningham

LEAVE A REPLY