¿Qué dispositivos inteligentes de casa funciona con Página principal de Google cuando estrena el 4 de noviembre?

0
159

En el evento de los medios de comunicación de Google el 4 de octubre, tenemos mucha más detalles sobre la Página principal de Google, el altavoz de eco-como Amazon que promete mantener tu vida organizadas, reproducir música desde casi cualquier servicio de streaming, buscar respuestas a sus preguntas, trabajar en tándem con Chromecast para mostrar fotos y vídeos en su televisor y controlar su hogar elegante.

Mientras que el Asistente de la casa podría tener algunas ventajas sobre Alexa de Amazon, por ejemplo, le dará una respuesta detallada en cómo para limpiar una mancha de vino, en contraposición a Alexa diciendo no sé – pero nuevo dispositivo de Google no controla casi la cantidad de productos smart-home puede que Amazon. Bueno, al menos no todavía.

Por supuesto, Alexa ha sido integrar asociados durante más de un año, y página principal de Google no llegar a las tiendas hasta el 4 de noviembre (se puede pre-ordenar una ahora de $129). Cuatro socios de debut se han anunciado hasta el momento.

Relacionados: ¿Hay eco aquí? Compara altavoz de Bluetooth del Amazonas Página principal de Google

“Nos hemos asociado con nido, SmartThings, Philips Hue y IFTTT para voz activar sus luces, interruptores y termostatos. Usted puede controlar dispositivos individuales, habitaciones o la casa entera,”dijo Rishi Chandra, líder de proyecto de Google para Chromecast, en el reciente evento de medios de comunicación. “Se van constantemente añadiendo a más compañeros en el tiempo.”

Aunque nido tiene más que un termostato, el Protect es un detector inteligente de humo y monóxido de carbono y la gota es una cámara de seguridad — y SmartThings Kit de Samsung viene con sensores además de una toma de corriente conectado, suena como página principal de Google bastante no será capaz de interactuar con estos dispositivos todavía. Pero usted puede decir, “bien Google, ponga mi termostato a 70 grados” y el asistente se encargará de en su nombre.

Si estás deseando que Página principal de Google será una alternativa elegante casa capaz de competir con Alexa o HomeKit, que tenga que esperar un rato hasta que más socios a bordo. También tendremos que ver qué hilo, el protocolo de red de malla con respaldo de Google, será el papel.

Relacionado: Cada dispositivo que se conecta a Alexa. de Amazon

Ahora, característica más intrigante de la casa es cocido al horno en asistente, que puede responder a preguntas bastante complicadas y usar claves de contexto para responder a visitas de seguimiento. También pueden interactuar con Chromecast de Google, lo que significa que puede pedir Inicio reproducir vídeos de YouTube o poner tus fotos en tu TV si usted ya ha optado por el dispositivo de $35. La versión de audio puede reproducir música en los altavoces por toda la casa.

Teniendo en cuenta que es de $40 menos que el eco de Amazon, el hogar puede ser una opción atractiva para un asistente controlado por voz, especialmente para los usuarios de Android que se ha añadido beneficios, como listas de la compra que vocalmente pueden agregar elementos a los luego aparecen en sus teléfonos.

Also watch: What’s The Rush? Gravity Rush 2 Pushed To 2017

Subscribe to this topic

¿Qué dispositivos inteligentes de casa funciona con Página principal de Google cuando estrena el 4 de noviembre?

Julian Chokkattu/Digital Trends

LEAVE A REPLY