Qué desarrollo de producto nos enseña acerca de superación personal

0
87

Qué desarrollo de producto nos enseña acerca de superación personal

Pini Yakuel Crunch red colaborador Pini Yakuel es el fundador y CEO de Optimove.

Más posts por este colaborador: evitar la Diva mentalidad de éxito tecnología adopción cómo unirse a la red

Mientras que la revolución digital ha traído consigo muchos cambios conceptuales, uno de los más pronunciado es el de la versión.

El teléfono se considera anticuado si es un año viejo y obsoleto si lo compró hace tres años. Siempre que conecte al Wi-Fi tus apps se someten a una actualización de versión. El Facebook que está utilizando hoy en día no es la misma versión que se registra para la semana pasada. Coches Tesla ejecutan versión libera durante la noche. Y software se actualiza regularmente, tal y como te las arreglas para envolver su cabeza alrededor de lo últimos iPhone UI, una nueva versión está hacia fuera. ¡Repleto de nuevas características! ¡Una nueva interfaz! ¡Nueva funcionalidad!

Cambio a mejor

Productos no son los únicos propensos a la mejora y cambio constante. También lo son el trabajo de procesos (por ejemplo, de la cascada de a scrum), dinámica de equipos, estructuras de organización y funciones del negocio. En Japón, el concepto de kaizen — literalmente, “cambio para mejor”, se ha aplicado en el lugar de trabajo, refiriéndose a las actividades que continuamente mejoran todas las funciones e implican a los empleados del CEO a los trabajadores de la línea de montaje. Es un concepto ahora arraigado en la conciencia colectiva — y no puede ayudar pero el filtro en el Reino del ser.

Superación personal no es nada nuevo. Todas las religiones piden desarrollo personal, como lo hicieron los antiguos griegos y romanos técnicas de epimeleia. Aristóteles era todo para él, como era Confucio. Pero nunca se han convertido estas ideas en una industria tan extensa como en la edad de versiones. Autoayuda, coaching, fitness, realce de belleza, talleres y motivacionales están alineados para llevar a cabo la siguiente versión de ustedes.

Nunca ha sido mayor la presión para mejorar y evolucionar.

Pero el quid de la cuestión es que la mejora es más fácil decirlo que hacerlo: exige tanto una voluntad y una capacidad de cambiar, pero también un esqueleto bastante fuerte como para no perder su identidad o se balancean al viento de cada paso buzz.

Y exige una capacidad para hacer frente a las consecuencias del cambio, porque mover cosas alrededor a menudo revela un abdomen débil. Pero sobre todo, necesita hacer un balance honesto de donde estás y donde quieres ir. Sin olvidar la resistencia para trabajar su camino a través de los obstáculos que seguramente vendrá.

Lecciones personales del mundo de productos

Finalmente, había escuchado consejos de mi papá y lo hizo contratar a ese desarrollador. La cosa es que nunca lo dejó ir. Por el contrario: contraté a más desarrolladores y producto, quienes desde entonces han lanzado la primera versión de nuestro software, y luego mejoró en que para la versión 2.0 y han ido sucediendo desde entonces, pronto a la versión 5.0 para nuestro creciente grupo de más de 200 clientes. En el ínterin, hubo docenas de versiones más pequeñas, que sale mensualmente y un zumbido constante de actualizaciones de la versión actual.

What is the essence of human life but continuously striving to become the best version of yourself?

En el camino, también lanzó nuevas versiones de mí misma: versiones más capaces de hacer frente al cambio, mejor adaptado a la turbulencia inherente a la construcción y ejecuta un arranque en tres continentes y como vida exigió, más adecuado para el matrimonio y la paternidad. Y lo hice mediante la implementación en los reinos del ser de las duras lecciones que aprendí de mi trabajo en producto.

Aquí están, en pocas palabras:

Se basan en comentarios de los usuarios. Equipos productos buscan características nuevas a construir basado en parte en los comentarios de los usuarios. En el contexto de las relaciones interpersonales, a menudo tendemos a scoff en crítica o retroalimentación negativa, pero son realmente oro oportunidades de crecimiento. Así como los desarrolladores a veces tienen puntos ciegos sobre el producto, o malentendidos con respecto a las personas de formas se verá afectados por diferentes características, así que hacemos como individuos con respecto a nosotros mismos. Debemos seriamente y abrir-corazón escuchar comentarios de los que nos rodea (compañeros, amigos, familia) para identificar las áreas de superación personal.

Establecer los plazos. Asimismo, equipos de productos normalmente se realizan a plazos. La optimización que buscan no es una idea vaga, a ser considerados cuando es el momento adecuado. Plazos la demanda un esfuerzo serio, con concentrados que produce resultados y es una gran herramienta para enfocar. En el mismo sentido, la gente debe establecer sus propios plazos para la superación personal. Establecimiento de metas es un elemento fundamental en el producto y mejoramiento personal.

Identificar diferenciadores únicos. Productos a menudo son creados o actualizados para rellenar huecos en el mercado con un único diferenciador. Esto exige una comprensión de la identidad del producto, de lo que las necesidades de desarrollo y, no menos importante, qué no hacer. Esta misma idea podría aplicarse a las personas, especialmente en el lugar de trabajo donde empleados deben mirar alrededor e identificar lo que nadie más en su compañía está haciendo y luego construir las habilidades y conocimientos para ayudar a su empresa a tener éxito en un área determinada. Y es no menos relevante en un contexto interpersonal y social.

Ir ágil. A medida que avance con la metodología de su superación, los inquilinos de “marketing ágil” pueden también ser útiles. Por ejemplo, desarrollar lanzamientos pequeños, incrementales y repetir. Este es un concepto muy optimista para el desarrollo personal: el objetivo está apuntando a no necesita ocurrir en plena mañana. Es suficiente que tome pequeños pasos hacia él, uno tras otro, para asegurar que usted obtendrá allí eventualmente.

Volver a aprender lo que nos olvidamos de

Poco después de que nació mi hijo me di cuenta de que versiones realmente están incorporadas en el desarrollo humano. Era como si él fue lanzar una nueva versión de sí mismo todos los días, con un gran lanzamiento cada dos meses: la primera sonrisa — una característica asesina! El rodillo encima, un capturador de audiencia! El primer paso, ahora más fácil que nunca! Y para ello fue confiar en comentarios de los usuarios, pegarse a plazos codificadas, esculpiendo su diferenciación única y ejecutando el programa más ágil en la ciudad.

Esta era de la versión lleva consigo una relación inversa. Por un lado, nada se ha acabado, todo es temporal y el nuevo rápidamente llega a ser anticuado. Permanecer relevante se está volviendo cada vez más difícil. Por otro lado, lleva la promesa dulce y llena de esperanza para mejoramiento. Siempre será la próxima versión, de tu aplicación favorita, de ese molesto error en el software de la cámara de su teléfono — y, si trabajas lo suficiente, incluso de usted.

¿Cuál es la esencia de la vida humana pero continuamente tratando de convertirse en la mejor versión de ti mismo, en última instancia alcanzar todo tu potencial?

LEAVE A REPLY