Puede transformar la mesa cambia de forma de valor de café a la mesa de comedor en un segundo

0
109

Una mesa cambia de forma que se puede convertir de mesa a mesa de centro en un segundo puede sonar como si fuera más de función que de forma — pero francés diseño empresa Boulon Blanc quiere inyectar un poco de estilo a lo que de lo contrario sería simplemente un aparato de ahorro de espacio.

El resultado es su Archimède mesa, ahora disponible para pre-pedido en Kickstarter.

“Esta es una tabla para cualquier persona con espacio limitado que ama los objetos bellos, o simplemente cualquier persona que quiera una mesa diferente a cualquier otra,” diseñador Benoît Caille dijo a tendencias digitales. “Lo que es grande sobre ella es que realmente se siente como dos tablas diferentes”.

Mientras que tablas ajustables han estado alrededor por años, Caille establecidos reinventarlos, basados en la experiencia de sí mismo y su compañero diseñador Karim Fargeau ingeniería y aeronáutica. Donde otras tablas no haría es gran cosa de su elemento transformador, tabla Archimède lo convierte en una característica llamativa: broche mecánico que se ve tan bien y sin esfuerzo tienes que presumir con amigos siempre que sea posible.

Relacionado con: Algoritmos genéticos y la impresión 3D muebles del sistema de este aparte

“Queríamos hacer algo diferente desde cualquier mesa transformable que habíamos visto antes”, dijo Caille. “No queremos hacer otra tabla con un mecanismo basado en el X como una tabla de planchar. Queríamos llegar a una solución nueva que era técnica y hermoso al mismo tiempo. Creo que lo logramos”.

El patentado subir y bajar mecanismo, señaló Caille, inspirado en una combinación de fuentes, incluyendo diseño de hélice, alas de avión, relojería y “la forma de un boomerang”.

Como con tanto diseño, parece sencillo pero es realmente complejo. El mecanismo de puesta en servicio de mesa se compone de 300 piezas, tales como rodamientos de bolas, poleas, resortes, cables y componentes de acero surtidos. La madera de la tabla se obtiene de bosques sostenibles y elaborado con alta gama máquinas controladas por ordenador.

En 640 euros (US$ 703), no es barato, pero bueno, gran diseño es vale la pena pagar! Además, usted puede siempre racionalizarlo como dos tablas separadas para $351,50 cada uno, si resulta más fácil dormir en la noche.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY