Puede estilizar su desajuste brillo 2 de 80 maneras, gracias a nuevos colores y bandas

0
114
Puede estilizar su desajuste brillo 2 de 80 maneras, gracias a nuevos colores y bandas

Desajuste, la propiedad de fósiles fitness seguimiento y empresa usable, no tiene ningún producto nuevo para develar en el 2016 de IFA, la muestra anual de electrónica de consumo basada en Berlín. Por el contrario, la compañía ha anunciado una plétora de colores y accesorios para su 2015 brillo 2.

El desajuste brillo 2 ofrece un color de rosa o negro opción desde su lanzamiento, pero ahora podrá elegir entre cuatro nuevos colores, las opciones de deporte banda 14 y cuatro bandas resistente en nylon y cuero. También puede pop los 2 brillar fuera de la banda y optar por el nuevo collar del Halo, que viene en tres colores. En dicho, Misfit dice ahora hay 80 formas de usar los 2 de brillo, aunque varios emparejamientos de accesorio y color.

Hay más de 150 combinaciones que puede elegir para el rayo, gracias a una variedad de nuevas opciones de color desajuste dio a conocer en julio. Además de eso, si entras en una tienda de Apple este otoño en cualquier lugar del mundo, empezarás a ver el rayo en los estantes. Ahora está disponible en colores “exclusivos” certificado por Apple: color de rosa de oro y espacio gris.

Relacionado con: Ray Misfit y brillo 2 dueños ahora pueden comprar seguimiento nadar como una compra en aplicación

El rayo y brillo 2 son dispositivos removibles que pueden ser portados en distintos tipos de joyería, como colgantes o pulseras. Son resistente al agua hasta 50 metros, ambos ellos pueden seguir pasos, calorías, distancia, duración y calidad y por supuesto se le notificará de llamadas, textos, alarmas y recordatorios de movimiento. También puede utilizar los dos trackers como un botón”inteligente” para reproducir música o como el botón del obturador para la cámara de tu smartphone.

La compañía dice accesorios Shine 2 sólo estará disponibles más adelante este año.

Subscribe to this topic

Puede estilizar su desajuste brillo 2 de 80 maneras, gracias a nuevos colores y bandas

LEAVE A REPLY