Pueblo de Carolina del norte desafía la ley del estado, da servicio de internet gratuito a su vecino

0
139

Un pequeño pueblo dio una manera para ayudar a vecinos a pesar de la ley estatal. El estado de Carolina del norte dijo a la ciudad de Wilson que no podían vender servicio de internet de alta velocidad a las ciudades cercanas, por lo que la ciudad es acceso gratis al apelar al Asamblea General, del estado según Ars Technica.

Wilson, Carolina del norte, tiene un servicio de internet de banda ancha óptica fibra municipal que llamado Greenlight. En cumplimiento de la ley estatal, no ofrecen lo fuera de la ciudad. En el año 2015, la ley de Carolina del norte, dijo la Comisión Federal de comunicaciones (FCC) y una ley similar en prevención de los proveedores municipales de vender el servicio a otras ciudades de Tennessee estaba mal y lo adelantó.

GreenLight entonces comenzó a vender internet rápido a unos clientes fuera de las líneas de la ciudad en esta zona rural que es desatendidos por los grandes proveedores. El estado demandó a la FCC y recuperó la protección para los principales proveedores de internet, independientemente de donde se hizo o no prestar servicio. Esa acción hizo ilegal para Greenlight proporcionar servicio a los vecinos en los condados de Nash y Edgecombe.

Relacionados con: Proveedores de banda ancha ahora necesitan consentimiento para compartir sus datos, gracias a la FCC

El Ayuntamiento de Wilson aceptó cumplir. El Consejo votó para desactivar el servicio a sus clientes a través de líneas de la ciudad, aunque esto significaría que un mayorista grande producir granja y cerca de 200 clientes residenciales ya no tendrían servicio de internet banda ancha. Ahora tienen una solución temporal.

Citado por Ars Technica desde los tiempos de Wilson, “líderes de la ciudad están caminando sobre una cuerda floja equilibran su deseo de mantener las granjas de la familia de Vick en el rural Condado de Nash y 200 clientes en la ciudad de Condado de Edgecombe de Pinetops conectado con Greenlight con su obligación de obedecer el fallo de una corte federal que bloquea el servicio de banda ancha municipal de ramificación hacia fuera más allá de líneas de condado. El Consejo acordó la noche del jueves dar seis meses de gratis a internet y teléfono servicio a clientes de Greenlight fuera del Condado de Wilson mientras que Wilson cabildea la Asamblea autorización mantener la ciudad conectada de forma permanente.”

Greenlight había proporcionado anteriormente servicio de TV por cable y televisión no incluida en el servicio gratuito mientras que la ciudad espera permiso volver a vender el servicio. Acceso a Internet y servicio telefónico en internet será gratis. La ley del estado no dice que no pueden regalar, Wilson solo no puede cargar afuera para servicio de internet. Por lo que no lo son.

Es la vecindad del país.

Pueblo de Carolina del norte desafía la ley del estado, da servicio de internet gratuito a su vecino

hywards / 123RF Stock Photo

LEAVE A REPLY