Pucheros sobre los resultados de Pottermore Patronus? Prueba este

0
471
Pucheros sobre los resultados de Pottermore Patronus? Prueba este Ampliar imagen

Puede tomar esta prueba hechos por fans, tantas veces como le gusta, pero ¿por qué meterse con un Patronus raro como el Hipogrifo?Imagen de Gael Fashingbauer Cooper/Tecnologia12

Cuestionarios en línea son diversión sin sentido, pero cuando trata de un cuestionario del autor Harry Potter sitio de Pottermore de j.k.Rowling, millones de aficionados toman en serio.

Y muchos de ellos estuvieron decepcionados con concurso de Patronus recientemente lanzado del sitio, una oferta en línea maravillosamente presentada que utiliza sólo cinco preguntas para asignar a cada tomador de la prueba un guardián fantasmal Potter inspirado.

Sí, no todo el mundo podría asignar elegante ciervo y topos, ratas de Harry, salmón y ratones de campo no parece muy protectoras, y algunos realmente llegaron a través de tan vergonzoso. ¿Una cosa es ser asignada al Slytherin cuando fueron con la esperanza de Gryffindor, sino a que tu animal espiritual es una rata? Puede ser difícil de tragar.

Calmar su ego herido por rumbo de encima a esta prueba no oficial. Muestra de prueba de Pottermore cada sólo cinco preguntas de la persona, sino que son seleccionadas al azar de lo que parece ser una lista de 38. Esta prueba hechos por fans utiliza todas las preguntas posibles (son realmente sólo pares de palabras donde seleccionar un favorito) y las asignaciones del patrono, como se reunieron en Reddit.

La nueva prueba no es tan visualmente agradable como Pottermore, que cuenta con un punto remolino que te lleva a través de misteriosos bosques. Pero no sólo se reúnen más información pidiéndoles que más preguntas, le permite tomar la prueba tantas veces como quieras. Quiz de Pottermore está disponible únicamente para usuarios registrados del sitio y registra los resultados de tu prueba justo al lado de su asignación de casa de Hogwarts, por lo que si aterrizas un salmón, le pegan nadar río arriba para siempre. Esta prueba se puede tomar tantas veces como quieras hasta que estés satisfecho con tu respuesta.

Tomé esta prueba tres veces después de ser desanimado a por mis resultados de jabalí en Pottermore. Mi lado crazy cat-señora se tranquilizan cuando mi primer Patronus en la prueba del ventilador era un gato blanco y negro, mi segundo un azul ruso. Pero realmente me encantó mi intento de la tercera y última prueba, que me concedieron un Hipogrifo, etiquetado como uno de los 10 resultados “muy raros”, allí con unicornios. (Los fans de Potter bien recuerden Buckbeak, el Hipogrifo leal que casi fue ejecutado en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”)

A diferencia de la versión de Pottermore, no puedo ver una versión fantasmagórica de mi Patronus carreras por el bosque, pero es mil veces mejor que un jabalí.

LEAVE A REPLY