PSA: Si te gustan las actualizaciones, no comprar el teléfono de Google Pixel de Verizon

0
110
PSA: Si te gustan las actualizaciones, no comprar el teléfono de Google Pixel de Verizon
Enlarge
Google

Vienen los teléfonos Google Pixel, e incluso está siendo vendidos a través de una compañía: Verizon. Yo he especulado un par de veces ahora que sería una terrible idea de comprar el Pixel a través de Verizon, sin embargo, y ahora Google ha ofrecido confirmación oficial de que es una idea terrible para comprar el Pixel a través de Verizon.

Google dio la siguiente declaración en 9to5Google: “actualizaciones de seguridad mensuales vendrá de Google (para todos los modelos), actualizaciones del sistema serán gestionadas por Verizon para modelos de Verizon y Google para modelos desbloqueados comprado en Google Store.”

Esto es mejor de lo que esperaba. Actualizaciones de seguridad vendrá de Google, por lo que en realidad llegan a tiempo. Verizon, sin embargo, es todavía libre de obstaculizar sus actualizaciones importantes, así que no esperes obtener de manera oportuna.

El teléfono de Pixel tiene una relación muy extraña con Verizon. En los Estados Unidos, Google y Verizon están anunciando el dispositivo como una “exclusiva de Verizon”, pero también están disponibles los teléfonos Pixel desbloqueado desde el Google Store, Best Buy, Verizon, Target y Walmart. Verizon no es ni siquiera el único portador de celular con el Pixel, puede también comprarlo de Google “proyecto fi” OMV. El marketing “Exclusivo de Verizon” es doblemente confuso cuando consideras que el teléfono funciona en cualquier operadora de Estados Unidos.

Algunas personas compran aparatos de una compañía porque no quieren pagar el precio desbloqueado hasta el frente, pero este año Google también ofrece planes de financiación que son idénticos a lo que ofrecería un portador. La compañía también tiene un año dos “protección del dispositivo” plan por $100 que es similar a la oferta de compañías de seguros.

Si usted quiere comprar un teléfono de Pixel, por favor no compre la versión inferior de Verizon. Obtendrás un gestor de arranque bloqueado, retrasadas importantes actualizaciones y aún habrá (, pero todavía) Verizon crapware. Si realmente desea utilizar el píxel en Verizon, le recomendamos comprarlo desbloqueado y abofetear en un SIM de Verizon.

LEAVE A REPLY