Pruebas de abrir todos los enlaces web en “Modo de lector” de Safari en iOS de Twitter

0
97

Pruebas de abrir todos los enlaces web en “Modo de lector” de Safari en iOS de Twitter

En medio de toda su agitación – despidos, fallaron los intentos de encontrar un comprador, el cierre de la vid – la empresa es todavía pelearse alrededor con su producto en un intento de hacer más fácil de usar. La última prueba impar implica iOS app lanzamiento enlaces de Twitter en Safari con el modo de lector encendido automáticamente.

Este modo es una característica de Safari que permite cargar una versión libre de distracciones de un sitio web sin el formato del sitio, anuncios, enlaces y comentarios, entre otras cosas. La idea es ofrecer una versión del contenido de la web limpia y fácil de leer. Es ideal para leer artículos más largos sin todo el cruft que hoy aparece en los sitios de los editores.

La prueba fue descubierta primero por The Guardian, que notó que todos los enlaces fueron haciendo clic en la versión de iOS de la Twitter aplicación móvil se abre en Safari con el modo de lector ya habilitado. Otros usuarios Twitter informaban lo mismo, según los mensajes en Twitter sí mismo.

Twitter ha confirmado con nosotros que estaba probando esta característica con los usuarios seleccionados. El objetivo era perfeccionar el producto y hacer Twitter más fácil de usar, dijo un portavoz.

Sin embargo, cargar enlaces en el modo de lector no es una gran solución para los editores o los usuarios por igual. Editores no pueden personalizar la versión de lector de un sitio, como pueden con artículos instantánea de Facebook o proyecto de Google de AMP, y no son capaces de generar ingresos por publicidad de estas páginas vistas. Mientras tanto, no todo el contenido funciona bien en modo de lector. Artículos de noticias pueden estar bien, pero otros sitios no siempre muestran correctamente, como The Guardian, señaló.

La prueba es ahora uno de los muchos cambios confusos que Twitter está experimentando en los últimos días, irónicamente, con la esperanza de que Twitter sea más sencillo para los usuarios. Como TechCrunch de Matthew Panzarino divulgado recientemente, una prueba de una rediseñada @ respuesta característica realmente hizo más difícil seguir conversaciones, no más fáciles.

Lo curioso es la pruebas de cómo desconectado de Twitter parecen ser de lo que su usuario base es realmente exigente. Mejor @ respuestas o lector habilitado a modo de enlaces no se encuentran entre peticiones superior de las personas. En cambio, los usuarios de Twitter de lo que realmente quieren son cosas simples como un botón de editar y cosas impactantes para la comunidad como un todo, como herramientas que reducir el fraude, el trolling y el abuso.

Los usuarios que optaron en la nueva prueba ofrecieron revisiones mezcladas. Algunos aspectos positivos los enlaces libre de distracciones, mientras que otros no, como que la función estaba activada para ellos automáticamente:

Interesante: la última actualización de la aplicación de twitter activa automáticamente el modo Reader en el navegador cuando usted sigue un enlace. pic.twitter.com/pM9c3oBsVn

— Scott Wessman (@scottew) 27 de octubre de 2016

Amor la manera de Twitter abre enlaces en modo de lector. De repente la web vuelve a estar legible.

— Akos Polster (@ppippacs) 27 de octubre de 2016

No como eso de Twitter para iOS abre enlaces en modo lector automáticamente.

— Ricos Mogridge (@RichMogridge) 28 de octubre de 2016

LEAVE A REPLY