Prisma ahora te permite convertir Videos en obras de arte

0
112

Prisma ahora te permite convertir Videos en obras de arte

Prisma la aplicación llegó este verano para convertir tus fotos en obras de arte digital, y ahora está haciendo lo mismo para tus vídeos.

Con la última versión de la app de iOS, los usuarios pueden elegir un archivo guardado de la galería, o disparar hasta 15 segundos de contenido a través de la cámara de Prisma. Entonces ver su clip se transforma usando cualquiera de los nueve filtros disponibles de la artista.

“Convierte tus recuerdos en obras de arte con estilos únicos de videos en movimiento”, dice la descripción de la App Store.

Procesamiento se realiza localmente, así que la función de trabajos en línea o fuera. , Sin embargo, significa que tendrá que ser paciente; puede tomar más de un minuto para convertir, según la longitud, resolución y modelo de iPhone.

Videos de prisma requieren un iPhone 6 o más tarde con iOS 10. Todavía en fase beta, Prisma para vídeo eventualmente se ampliará para incluir filtros de arte mayor y de mejor calidad.

Revisa mi video experimental (usando el filtro de Tokio y un iPhone 6) a continuación.

Como se puede ver, la función es todavía un poco áspera alrededor de los bordes, literalmente. Pero el efecto general es divertido y diferente de la mayoría de los videos filtrados en los medios de comunicación social.

Mientras tanto, los usuarios de Android, tendrá que esperar (otra vez): según TechCrunch, Prisma planea añadir procesamiento fuera de línea de la foto antes de pasar al desarrollo de video. La compañía está mirando también soporte para GIF, espera que a finales de este mes, informa TechCrunch.

Prisma no respondió inmediatamente a la solicitud de PCMag de comentario.

Prisma lanzado en iOS en junio y en Android un mes más tarde. Sus algoritmos de aprendizaje profundo contort fotos en patrones de Edvard Munch, Roy Lichtenstein, Piet Mondrian, Hokusai (fotografiado) y más. Como Instagram, los usuarios pueden sacar una fotografía nueva o elegir uno existente y aplicar un filtro. Principiantes pueden encontrar que cada filtro lleva más de 20 segundos en cargar, dependiendo de tu conexión de Internet. Deslice el dedo a la izquierda o derecha sobre la imagen para aumentar o disminuir el efecto (no disponible para el vídeo) y luego compartir el producto final en línea o simplemente guardarlo en tu teléfono.

El mes pasado, rivales foto aplicación PicsArt agrega sus propios filtros creando arte, llamados efectos de magia, junto con una aplicación separada, Video de magia, que hace lo mismo para, usted lo adivinó, videos.

Para más información, vea comentarios de PCMag de Prisma para iPhone y Android.

LEAVE A REPLY