Primera imagen del nuevo personaje de ‘Overwatch’ Sombra filtrado interno sitio de Blizzard

0
115

En los últimos meses, Blizzard ha sido fastidiar un nuevo personaje llamado “Sombra” de su popular shooter multijugador, Overwatch. Ahora, nos hemos dado nuestro mejor aspecto que en el combatiente nuevo pero gracias a una fuga, que puede o no ser parte del componente ARG actual del juego.

Una imagen que supuestamente se filtró desde un sitio web de estudio interno representa la Sombra como una joven mujer vestida de púrpura, armado con lo que parece ser un subfusil ametrallador. Texto que acompaña la foto dice que ella “será ser hacking su camino en la construcción más tarde esta noche.”

La construcción que se conoce es probablemente una versión interna del juego utilizado para probar el contenido antes de que se libera al público. Dado que Blizzard ha sido burlas Sombra desde antes del lanzamiento de Ana, estaría parado razonar que el nuevo héroe está listo para este tipo de pruebas.

Sin embargo, hay una posibilidad de que esta “pérdida” es simplemente otra faceta de la tradición de cada vez mayor del juego, según un informe del polígono. Sombra se rumorea que es una especie de hacker, atando su introducción al juego a una fuga en línea efectuada será una extensión de la novela de la Arg de Overwatch.

Relacionados: Esperado nuevos héroes y modos de juego están llegando a Overwatch

La fuga de la Sombra parece también haber entregado información sobre el contenido previsto para las celebraciones de Halloween del juego. La semana pasada, cajas botín festivo fueron vistos en la tienda de Xbox, y parece que listo para contener aspectos estacionales, animaciones y mucho más.

Un cómic filtrado sugiere que misericordia recibirán un traje de bruja, Reaper se engalana con jack-o’-lanterns, y Junkrat y Chauffard disfrazará como Frankenstein y su monstruo. De hecho, los dos últimos caracteres podrían ser en el centro de un nuevo modo de juego.

Materiales de filtrado junto con la imagen de la Sombra se refieren a un nuevo modo de juego donde los jugadores se unirán para defender un castillo contra las olas de Zomnics — presumiblemente zombie Omnics, así como “Aliados malvados de Dr. Junkenstein.”

Si estas filtraciones son legítimos, Overwatch fans tienen mucho que ver como se va acercando Halloween. El evento con temática de los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar a principios de este año duró tres semanas, por lo que parece probable que Blizzard hará un anuncio oficial más temprano que tarde.

Also watch: Asus ROG GX700 Hands On

Subscribe to this topic

Primera imagen del nuevo personaje de ‘Overwatch’ Sombra filtrado interno sitio de Blizzard

LEAVE A REPLY