Precios y la disponibilidad de revelado para el ZenWatch 3 y ZenFone 3 de Asus

0
184

El Asus ZenWatch 3 fue anunciado hace bastante tiempo, sin embargo no mucho se dijo acerca de Cuándo y dónde se podría comprar el nuevo dispositivo. Bueno, si estaban esperando el momento para haceros con el nuevo smartwatch para ti, ahora es el momento — valga la redundancia.

No sólo es el 3 ZenWatch disponibles, pero el 3 de ZenFone, que estaba disponible en algunos mercados durante el verano, pronto tendrá una disponibilidad mucho más amplia. Lamentablemente, el precio del dispositivo es un poco más alto que lo que se esperaba previamente.

Relacionadas: Manos en: Asus ZenWatch 3

El 3 de ZenFone estará disponible en todas sus diversas variantes. El primer dispositivo se llama el Laser de 3 ZenFone, y tiene un procesador Snapdragon 430, 2GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p. Estará disponible por $200 y pueden solicitarse desde el sitio web de Asus.

El siguiente arriba es ZenFone 3 Deluxe, que tiene la misma pantalla como el láser, pero agrega un chip Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Usted necesitará cáscara hacia fuera un extra $200 para el Deluxe, ya que viene con un precio de $400.

El próximo teléfono de la serie si la ZenFone 5.7 Deluxe 3, que inicia las cosas una muesca el Snapdragon 820, 6GB de RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas, junto con el mismo 64 GB de almacenamiento. Este teléfono tiene un precio de $500.

Último pero no menos importante, es la gama superior ZenFone 3 Deluxe 5.7 edición especial, que es un procesador Snapdragon 821 el mismo 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por supuesto, como el dispositivo de alta gama, realmente necesita bombardear el dinero para este teléfono. Viene a un precio de $800.

Aparte de la línea de ZenFone 3, el 3 de ZenWatch también está disponible. Mientras que el dispositivo no es tan barato como el 2 de ZenWatch fue el año pasado, es todavía relativamente barato comparado con otros smartwatches en el mercado, viene con un precio de $230.

Usted puede comprar o pre-orden ZenFone 3 smartphones ahora desde la Web de Asus y los 3 ZenWatch estará disponible para pre-pedido a principios de noviembre.

Also watch: OnePlus 3 Review

Subscribe to this topic

Precios y la disponibilidad de revelado para el ZenWatch 3 y ZenFone 3 de Asus

Malarie Gokey/Digital Trends

LEAVE A REPLY