Powerwall 2 de Tesla paquetes más de dos veces el almacenamiento de energía

0
106

Powerwall 2 de Tesla paquetes más de dos veces el almacenamiento de energía

Nueva Powerwall 2 de Tesla es parte de la energía de Tesla, nuevo enfoque integral de la empresa para la entrega de energía verde, eléctrico. El producto de almacenamiento de energía en el hogar actualizado es similar a la última, que es un grande, rectangular (ahora con más rectangularity) dispositivo diseñado para vivir en una pared en su casa (probablemente en el garaje o lugar similar), pero el grandes diferencias están en el interior.

El 2.0 Powerwall tiene más de dos veces la energía capacidad de almacenamiento de la versión original con 14 capacidad kWh. Sobre doble capacidad lo doble de la capacidad para mantener su casa tarareando con energía eléctrica libre de culpa, de la nueva oferta de techo solar para viviendas particulares Tesla también dio a conocer hoy. Musk dijo que los 2 Powerwall tiene suficiente energía para cargar las luces, enchufes y refrigerador para un estándar 4 dormitorios casa todo un día.

El nuevo halagar diseño y aspecto más angular y estará disponible por $5.500 por unidad. Mejora suministro de almacenaje de la energía ha sido uno de los objetivos clave de almizcle con Tesla, y está claro que quiere hacer mucho más con Powerwall 2.

Producción para Powerwall 2 comienza en las próximas semanas, y luego instalaciones se iniciará a principios de diciembre, según Tesla.

En un Q & un después del evento, el CEO de Tesla, Elon Musk dijo que completa “esperan vender Powerwalls más que los coches,” puesto que el producto tiene tanto atractivo en el mundo donde poder no es confiable, o generalizada, o es muy caro.

Powerwall 2 de Tesla paquetes más de dos veces el almacenamiento de energía

LEAVE A REPLY