‘ Power Rangers’ remolque vitrinas superpoderes adolescentes marginadas

0
101

Si los cinco inadaptados de “The Breakfast Club” desarrollaron superpoderes, podría han terminado algo como los adolescentes en el nuevo trailer de “Power Rangers”, lanzado el sábado.

El trailer comienza con la palabra que un cierto grupo de estudiantes “tienen que venir aquí todos los sábados al graduarse, con todos estos bichos raros y los criminales”. Pero no es la princesa y el jock de días de John Hughes. Estos adolescentes cinco inadaptados se convertirá en los Power Rangers, aunque parezcan al principio como un grupo más improbable. Se establece en un lento, inquietante versión de Johnny Cash el famoso “Camino la línea” interpretada por la cantante de 22 años de edad Halsey.

El trailer fue lanzado tempranos, informes de Forbes, después de una pérdida de horas wee una versión pirata en línea y por casi mediodía PT el domingo ya había ganado más de 8,4 millones de vistas. Fan comentarios parecían mezclados. No cada espectador YouTube estaba emocionado sobre el tono sombrío de la vista previa. Algunos pidieron más acción y menos drama adolescente y más de uno vio un parecido a la película de superpoderes-teen 2012 “Crónica”.

Pero algunos consideraron que una franquicia tan icónico vendería boletos no importa qué. Escribió a James TM: “maldito, y ‘ All golpear en el trailer pero todos ustedes van a ir a ver de todos modos sabe.”

Hay un montón de tiempo para discutir. “Power Rangers” no sale hasta marzo de 2017.

LEAVE A REPLY