poses de niña como superhéroe para imagen de escuela

0
115
poses de niña como superhéroe para imagen de escuela Ampliar imagen

Kaylieann Steinbach es super. Familia Steinbach

Muchos de nosotros mirarán hacia atrás en las fotos de la escuela y tiemblan en nuestros peinados fecha, sentido de la moda mal y sonríe lleno de llaves. Sin embargo, cuando 3 años Kaylieann Steinbach mira detrás en su preescolar foto, ella puede con orgullo demostrar que fue un superhéroe.

Kaylieann de Rocklin, California, recibió atención este mes para su querido escriturar, pero Halloween es el día perfecto para contar su historia.

Kaylieann quería una foto de la escuela especial, por lo que su padre dejó de vestir como uno de sus superhéroes favoritos de DC Comics: Supergirl.

Explicó en un post de menéame que su hija siempre ha amado a Superman, pero porque ella es 75 por ciento de sordera en ambos oídos y no oye la letra “S”, a menudo llama Superman “Pooterman” y Supergirl “Pootergirl.”

“Ella caminó hasta, buscó en cada una de sus opciones (su foto), dio vuelta y dijo ‘Pootergirl!’ Y bueno, yo no podía discutir con esa respuesta,”dijo su padre.

El traje azul y rojo, con el cabo, plantea Kaylieann sujetando su muñeca de Superman, en uno de los retratos más adorables de la escuela este lado del criptón.

LEAVE A REPLY