Por último, algo más angustiante que el vidrio de Google

0
113

Técnicamente incorrecto ofrece una ligeramente torcidas en la tecnología que es asumida el control de nuestras vidas.


Por último, algo más angustiante que el vidrio de Google Ampliar imagen

Ya que siempre he querido uno.Imagen de Japón tendencia tienda Chris Matyszczyk/Tecnologia12

No ante las constantes exigencias de las redes sociales, nunca tendremos suficientes ojos, oídos, boca y dedos para registrar y todo lo que necesitamos comunicar.

Google Glass fue un valiente, si miopemente equivocada, intento darnos gafas que hacen más.

Snapchat ha tratado de crear algo un poco más fresco con sus gafas que la hacen claro cuando estás filmando.

Aquí, sin embargo, es algo que puede te angustia.

Es la gorra de béisbol Smabow. ¿Cómo se podría pensar, ¿una gorra de béisbol angustia, a menos que se presentó el logo de los Yankees de Nueva York?

Bueno, el Smabow gorra de béisbol, un invento Japon, tiene un soporte de cámara por encima de su borde.

Escucha la propaganda sin aliento de sus creadores: “diseñado para adaptarse a casi todos los smartphones (los iPhones, todos lo Galaxy S, todos los Xperias Sony y así sucesivamente) así como de las cámaras GoPro, el sombrero de la cámara de Smabow le permite disparar todos los cool y espectaculares primera persona vídeos puedes ver por todas partes estos días dejando las manos libres.”

Tienen razón, por supuesto. Le permiten hacer eso. Y dado que los ciclistas y motociclistas tienen a menudo su GoPro a sus cascos, ¿cuál es el alboroto?

Me temo que para mí es la desfiguración de pura de una gorra de béisbol. Pensé que eran sagrados. Incluso compré yo una fina tapa de gigantes de Yomiuri en Tokio.

Admito que no es todo. Caminando por la calle filmando constantemente se ha hecho popular por la dolorosa invención conocida como el palo selfie.

Ahora piensan que es aceptable que a cada momento de cada día.

Y esto es algo que los fabricantes de Smabow Thanko quieren explotar aún más.

Otra vez, de su eslogan: “hablar de multitarea! Hacer que incluso el más mundano a pie en el parque como un documental con este simple pero ingenioso gadget!”

¡Hablar disparate!

La caminata más mundana es simplemente eso: mundano. Está bien ser mundano. Es perfectamente aceptable dejar que tu ser andan libres sin sus caprichos se registran.

Por supuesto, todo sería simple humor. De hecho, miré a otros productos de Thanko. Veo un Cooler USB frente de cuello, un masajeador de cabeza casco USB Buru-Buru y un beso Me medidor de aliento Checker.

La tienda de la tendencia de Japón, que vende estos artículos, no responder inmediatamente a una solicitud de comentario.

Sin embargo, a $42, me temo que esto es justo lo que mucha gente realmente quieres para Navidad.

¿Cuánto antes algún especialista médico nombres un síndrome asociado con tensión de cuello causada por percha constantemente un iPhone en la cabeza?

Smabowing síndrome de la cabeza, tal vez.

LEAVE A REPLY