Por qué el viernes negro es el momento perfecto para recoger los juegos que todavía no has jugado

0
81

Si estás jugando en PS4 y Xbox One PC, juegos no vienen barato estos días. Te queda sopesar la relación de costo a disfrutar más de lo que lo haría, por ejemplo, un boleto de cine, por lo que a menudo se siente un poco dicier al recoger otra cosa que los juegos de triple AAA, 5 estrellas.

Que es una verdadera pena! No pueden ser perfectos, pero hay un montón de divertidos juegos resbalón sólo falta grandeza. Que es la razón por el viernes negro es un buen momento para echar atrás esos juegos que puede haber perdido.

Con depósitos llenos de material de bajo rendimiento juegos, hay una buena probabilidad de que un juego pasa a precio completo podría conseguir un corte de precio de oferta de viernes negro. Aquí están algunos de nuestros juegos favoritos de la buena-pero-no-gran que creemos que están bien digno de una obra de teatro – al mejor precio.

Ofertas juego de negro viernes que queremos ver

Primera es catalizador de borde del espejo, en la foto de arriba. Un prequel al borde del espejo de 2008, ofrece acción en primera persona de todo el primer juego libre, vestida con un fresco lamer de pintura.

Un modo multijugador asíncrono fue bien recibido, y el diseño del juego grande abierto perfecto uso del movimiento de flujo libre de parkour y parecía maravillosamente futurista. Pero combate molestó a algunos, y la historia fue un poco mediocre.

Pero todavía es una experiencia única – si consigue una bajada de precios del viernes negro, sería bien vale la pena recoger.

Por qué el viernes negro es el momento perfecto para recoger los juegos que todavía no has jugado

El juego más polémico del año, cielo de nadie prometió el universo, pero cayó por debajo de las expectativas estratosféricas establece para sí mismo.

Utilizando un algoritmo de generación procesal loco, era un juego de exploración espacial esencialmente sin fin. Usted podría volar entre planeta a planeta, en una búsqueda para llegar al centro del universo. Era una maravilla técnica, con el totalmente nuevo y único crea para encontrar en cada nuevo mundo.

Sin embargo, para un juego tan grande, simplemente no había suficiente que hacer, y repetición patadas.

Es no quiere para decir cielo de nadie no vale la pena un juego – lejos de ello, como se destaca como un logro increíble. No puede vivir cada sueño de ciencia ficción en ella, pero cielo del nadie reciban un negro el viernes precio cut, hay más maravilla que se tenía en el bolsillo-precios.

Por qué el viernes negro es el momento perfecto para recoger los juegos que todavía no has jugado

La división es realmente un sólido multijugador shooter online que ha revisado y se vende bien. Así que ¿por qué se encuentra en esta lista? Hay una buena probabilidad de que puede haber pasado en shooter persistente de Ubisoft debido a la cantidad de errores con que puso en marcha.

Pero, con ajuste poste-apocalíptico futuro cercano, magníficos efectos visuales de la tercera persona y completamente realizado de ciudad de Nueva York, apropiación de botín títulos de primera persona como Borderlands y destino un funcionamiento para su dinero.

Junto a Ubisoft otros recientes decente, la temática prehistórica lejano grito: Primal, negro el viernes podría para ser el momento perfecto para recoger la división si no fuera la primera vez.

  • El viernes negro 2016 el día comercial más grande de todos los tiempos

LEAVE A REPLY