por qué Apple OLED táctil barra no destruir la vida de la batería del Mac

0
110

Probablemente se esté preguntando si pantalla secundario de lujo del nuevo MacBook Pro se come lejos en la vida de la batería de la laptop.

Somos, también. Pero no se preocupe–es una pantalla OLED y tecnología de pantalla OLED puede ser sorprendentemente eficaz bajo las circunstancias correctas.

por qué Apple OLED táctil barra no destruir la vida de la batería del Mac Ampliar imagen

La barra táctil pantalla secundaria en el nuevo MacBook Pro. Manzana/imagen Sean Hollister/Tecnologia12

A diferencia de pantallas de LCD, cuyos pixeles individuales requieren una luz de fondo que siempre está consumiendo energía a menos que la pantalla está totalmente apagada, OLED píxeles producen su propia luz. Parte de una pantalla OLED que negro no consumen ningún poder en absoluto, incluso si la circuitería de la unidad podría usar un poquito.

Cuando la pantalla totalmente negra, es aún más eficiente. “Puesto que el sistema operativo sabe cuándo la pantalla OLED es de color negra, también puede cerrar todo el apoyo y unidad circuitos para el panel, por lo que el poder sería con eficacia cero,” cabeza de DisplayMate Technologies Raymond Soneira dice Tecnologia12.

Usted puede haber notado que Touch Bar de Apple cuenta con un fondo negro. Que no es casual, gente.

(Por la misma razón, si tienes un Samsung Galaxy, Google Pixel u otro teléfono OLED, deberías realmente probar el modo de lectura oscura en la aplicación de Kindle de Amazon o noche modo de Twitter.)

Además, podría tener un chip especial que haría que la barra Apple OLED más eficientes, según Analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, que tiene un excelente historial de rumores de Apple.

Por supuesto, no se sabe con certeza cuánto de un dren de la barra de herramientas de magia podría utilizar cuando está encendida con botones especiales para tus aplicaciones, especialmente si son animados, o brillante, pero dudamos de que va a ser mucho.

Actualización: Según el sitio web de Apple, todos los nuevos modelos de MacBook Pro obtendrá aproximadamente 10 horas de duración de la batería con una carga. Es justo tanto como el año pasado de 13 pulgadas MacBook Pro con Retina display y una hora más que 15 pulgadas modelo el año pasado. A menos que haya un error, parece que la pantalla secundaria no será un problema en absoluto.

Revisa todas las noticias de Apple de hoy aquí.

LEAVE A REPLY