Poder de dobles de Tesla en comercial Powerpack batería

0
118

Por delante de un esperado anuncio de un nuevo sistema de energía solar en la azotea teja hoy, Tesla dio a conocer la segunda iteración de su sistema de almacenamiento de batería de ion de litio comercial–el Powerpack 2.

El Powerpack 2 duplica la capacidad de poder sobre el Powerpack original de 100 kilovatios hora (kWh) a 200kWh.

Powerpack 2 ahora también se empareja con un nuevo inversor, diseñado por Tesla y fabricado en la Gigafactory.

El Powerpack original contiene 16 cápsulas de batería individual, cada uno con un convertidor DC-AC aislado. El “pod” arquitectura y electrónica de potencia a bordo permitido para que unidades individuales ser intercambiados fácilmente hacia fuera, dijo Tesla.

Poder de dobles de Tesla en comercial Powerpack batería Tesla Energy

Dentro de un sistema Powerpack son módulos de batería individual que pueden ser cambiados hacia fuera.

Tesla está apostando solar y sistemas de almacenamiento de la batería, que se asoció con Panasonic para la fabricación de baterías en su Gigafactory fuera de Reno, Nevada y tras haber anunciado su intención de adquirir SolarCity, instalador de solar residencial en la azotea más grande de la nación.

Investigación de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) previsiones crecimiento en el mercado de almacenamiento de energía, primero en utilidades y en las corporaciones que buscan reducir sus gastos.

“Almacenamiento de energía Global Forecast, 2016-2024″ muestra en el que la inversión anual en sistemas de almacenamiento de energía aumentará seis veces a $ 8,2 billones en 2024.

El 2 de Powerpack es un sistema rediseñado y rediseño que integra un inversor bidireccional sin un transformador que, mientras duplicando la capacidad de la electricidad, mantiene la misma huella de sistema como el original.

Nuevo inversor de Tesla, que es el dispositivo electrónico que cambia la corriente directa (DC) electricidad procedente de paneles solares fotovoltaicos para uso corriente alterna (CA), es modular; utiliza actualización electrónica de potencia que ofrecen mejor rendimiento; ofrece máxima eficiencia de 99%; y responde más rápido a los comandos.

Las mejoras en el conversor de Tesla contribuyen a una mayor densidad de energía por pie cuadrado. El inversor puede funcionar en red vinculada o aplicaciones fuera de la red (detrás del metro) y puede cambiar entre ambas condiciones.

“Es el menor costo, mayor eficiencia y mayor densidad escala inversor en el mercado”, afirmó Tesla en un blog hoy. “También simplifica considerablemente el proceso de instalación de todo el sistema Powerpack integrando una serie de componentes previamente independientes en el inversor sí mismo.”

El sistema Powerpack original vendido por menor para $25.000. CEO de Tesla, Elon Musk ha dicho que el Powerpack puede escalar infinitamente, incluso alimentar pequeñas ciudades.

El precio completo del Powerpack 2 estará disponible en la Página Web de Tesla y combinará la batería, inversores y cableado/sitio soportan hardware.

A diferencia Powerwall batería el sistema de Tesla que tiene 5kW de salida constante y 7kW de pico de salida y comercializado para el uso casero, el Powerpack está destinado a ser una copia de seguridad de energía para las empresas que también puede aliviar las cargas máximas de sistemas estándar. Puede ayudar a las empresas evitar o reducir los cargos de la demanda pico.

Poder de dobles de Tesla en comercial Powerpack batería Kauai Island Utility Cooperative

Lo 12 megavatios Koloa arsenal solar en Hawaii es propiedad de cooperativa utilidad de la isla de Kauai utilizará una estación de baterías del Tesla Powerpack para almacenar electricidad.

Al mismo tiempo, compañías eléctricas de Estados Unidos cargan tarifas planas para la electricidad. Pero eso ha cambiado en los últimos años 30 y utilidades en 16 Estados, como Hawai, Nueva York y California, cobran cargos adicionales por uso de electricidad que supera los límites predefinidos en las horas pico.

Las grandes corporaciones a menudo tendrá “metros demanda” instalados por utilidades que registran la tasa más alta de la corriente eléctrica durante un período de facturación. Un medidor de demanda registra un caudal medio de cada intervalo de 15 minutos. La empresa se factura para el caudal medio mayor de 15 minutos por lo general sobre un ciclo de facturación mensual. Así, si una empresa va sobre su consumo de energía típico, que se convierte la tasa en la que está cargada.

Powerpacks de Tesla ya están siendo desplegados en varios proyectos a gran escala, incluyendo subestación de Mira Loma de Southern California Edison y la isla de Kauai utilidad cooperativa. Los sistemas de Powerpack para estos últimos dos se están construyendo ahora en Gigafactory de Tesla y, cuando se implementa este año, serán las dos más grandes litio ion batería instalaciones de almacenamiento del mundo, afirma la empresa.

Poder de dobles de Tesla en comercial Powerpack batería The Irvine Company

Las oficinas en 20 Pacifica en Irvine, California será la primera que Tesla baterías instaladas a finales de este año.

Una empresa de desarrollo de bienes raíces de California también ha anunciado planes para instalar las baterías de Tesla en hasta una docena de sus más altos cargos de perfil en el área de Los Ángeles.

El Powerpack 2, como con el Powerpack original, viene en una caja que está al aire libre para todos los ambientes.

“No más estructuras o cubiertas deben, simplificando la instalación y reducción de gastos de preparación del sitio,” afirmó Tesla.

El Powerpack 2 tiene un líquido interno sistema que permite el control preciso de la temperatura de calefacción y refrigeración. Un refrigerante doble y sistema de circuito refrigerante, adaptado de sedán de modelo S de Tesla, rendimiento de batería suave ayuda en todos los climas con mayor eficiencia de refrigeración por aire, dijo la empresa.

El nuevo Powerpack 2s utilizará un “alto volumen, arquitectura de alta confiabilidad que Tesla ha sido probado sobre las millas 1 billón en su sedán eléctrico de modelo S.

“Combinado con cientos de sensores embebidos, Powerpack ofrece fiabilidad, seguridad y un rendimiento sin precedentes”, afirmó Tesla.

Poder de dobles de Tesla en comercial Powerpack batería


Powerpack A la estación de batería, que utiliza 10 módulos encadenar juntos y controlados por un único inversor del sistema.

Credit:

Tesla Energy

LEAVE A REPLY