Plumas de J.K. Rowling una cartilla en la Agencia magia de Estados Unidos por delante de ‘ animales fantásticos ‘ liberación

0
92

Hay más que aprender antes de animales fantásticos y dónde encontrarlos golpea teatros. Puesto que vamos a ver choque de Newt Scamander de protagonista con el equivalente de los E.E.U.U. Ministerio de magia del Reino Unido, autora de Harry Potter J.K. Rowling ha creado una introducción al Congreso mágico de los Estados Unidos de América, también conocido como MACUSA.

Última lección de historia mágico de Rowling llegó en la forma de la escritura en Pottermore y una nueva featurette. Este último proporciona una rápida puesta al día sobre MACUSA, y cómo entra en juego en la película, usando clips de animales fantásticos y el comentario de Rowling a sí misma. Mientras tanto, su pedazo de Pottermore ofrece una cartilla más a fondo.

Relacionado: J.K. Rowling a la pluma más aventuras mágicas para secuela de animales fantásticos

Explorar el mundo mágico en América del norte es algo que Rowling ha sido querer hacer durante mucho tiempo. “Después de los libros de Potter, éste era siempre donde me interesaba ir,” ella dice en el material. “Si he hecho nada, esto es lo que quería hacer.”

Ella no escatima en detalles. Su historia de MACUSA toca todo, desde los orígenes del gobierno a los ensayos de la bruja de Salem a sus 12 Aurores originales. Resulta que hay un alfarero en la lista, una relación muy distante de Harry. Que la familia debe tener lucha magia oscura en su ADN.

En animales fantásticos, MACUSA importará porque Scamander será caminar a la derecha en camino del organismo gobernante — o, más exactamente, que va realmente surge el Congreso mágico en pleno. Dará lugar a conflictos interés.

“Magia muy diferentemente desarrollados en América,” dijo Rowling. “Él se ve atrapado en una sociedad que no entiende.”

Probablemente no ayuda que Scamander accidentalmente libera raras criaturas mágicas en Nueva York, tampoco. Como un Magizoologista, ha sido en un viaje de estudio de una variedad de especies, y tiene algunas en su equipaje que conseguir sueltos. No es de extrañar, mayoría de los gobiernos, especialmente los tratando de cumplir un estatuto del secreto, fruncir el ceño en este tipo de cosas.

Aventuras de Scamander despliegan cuando animales fantásticos y dónde encontrarlos abre el 18 de noviembre.

Subscribe to this topic

LEAVE A REPLY