PlayStation Vue lanza TV Android, con soporte para Windows y Mac en cubierta

0
99

Apple y AT & T no fueron las únicas empresas con anuncios relacionados con la TV esta semana. El jueves, Sony anunció que PlayStation Vue está ahora en Android, con acceso basado en web para Windows y Mac PC próximamente.

La aplicación de PS Vue está ahora disponible para su descarga en dispositivos Android TV 4.4 Android o superior. Todo aquel que quiera probar PS Vue puede inscribirse para una prueba gratuita de una semana antes de desembolsar para el servicio.

El impacto en usted en su casa: la incorporación de Android TV significa PlayStation Vue está ahora disponible para una gama muy amplia de dispositivos. El servicio está también en las PlayStation 3 y 4, Amazon fuego TV, Roku, Android y iOS dispositivos móviles (no disponible en las inscripciones en el móvil) y Chromecast. Eso no es bastante la profundidad de los dispositivos que ofrece TV de Honda, pero se está haciendo allí.

Lo mismo pero diferente

Una vez que Windows y Mac de PlayStation Vue soportan rolls hacia fuera la única diferencia significativa entre la disponibilidad de dispositivo del dos TV streaming servicios será la inclusión de Apple TV de Honda y la diferencia con las consolas. Honda está en el Xbox One, mientras que PS Vue es PlayStation. ¿Con Xbox One sporting ahora una tienda de aplicaciones de terceros, quien sabe? Tal vez PS Vue aparecerá allí también.

¿no, que estamos bromeando? Google es más probable lanzar una aplicación de YouTube para Windows Mobile 10 de Sony es poner PS Vue en el Xbox One. El mejor PlayStation Vue suscriptores pueden hacer es utilizar las capacidades de passthrough de Xbox uno conectar un Roku u otro dispositivo y control a través de la interfaz Xbox.

PlayStation Vue y TV de Honda pronto tendrá otro competidor en la TV en vivo streaming espacio. AT & T tiene intención de debut DirecTV ahora en noviembre con un precio de $35 por 100 canales.


PlayStation Vue lanza TV Android, con soporte para Windows y Mac en cubierta


LEAVE A REPLY