Plataforma social VR VRChat asegura $ 1,2 millones en financiación de HTC, GREE

0
105

Plataforma de red social de realidad virtual VRChat con éxito ha recaudado $ 1,2 millones como parte de su ronda inicial de financiación, ganando el apoyo de la industria pesada-bateadores como HTC y GREE VR Capital.

Otros inversores incluyen empresas Rothenberg y Brightstone Venture Capital. Creadores de la plataforma tenga en cuenta que las inversiones de semilla “se utilizará para financiar la expansión continua de VRChat y para más inversión en desarrollo de productos.”

Relacionados con: Programa de aceleración de HTC $ 100 millones dirigido a startups de realidad virtual

Fundada en el año 2014, VRChat es una aplicación de VR de multiplataforma para dispositivos Oculus Rift y Vive de HTC que permite a los usuarios sumergirse en mundos virtuales personalizables. Mientras que explorar de VRChat detallados entornos, jugadores pueden chatear con compañeros fans VR usando un marco similar a Second Life y otros mundos virtuales orientados socialmente.

“Ofrecemos a los usuarios una aplicación con infinitas experiencias sociales de VR,” dijo el fundador de VRChat Graham Gaylor. “Permitir a los usuarios crear su propia experiencia social de VR, donde los usuarios tienen la libertad para crear sus propios avatares, mundos, lugares de reunión y juegos, y luego explorar ese contenido con sus amigos”.

Gaylor continuó: “Estamos trabajando duro para construir esa plataforma, y este capital nos ayuda a llegar más rápido. Estamos muy contentos de tener un sindicato de compañeros a bordo nos proporciona no sólo capital, sino también experiencia estratégica en el ecosistema VR.”

HTC, fabricante de los auriculares de realidad virtual de HTC Vive, tiene fe que VRChat ayudar a la compañía a alcanzar su meta de globalizar la realidad virtual.

«HTC ha estado en la vanguardia del consumidor VR, pionera en tierra varias tecnologías de ruptura y trabajan sin descanso para ofrecer las mejores experiencias VR en el mercado, ganador de múltiples premios y recibiendo elogios de la crítica de los medios de comunicación, los consumidores y la industria,» dijo Vicepresidente de HTC global VR contenido Joel bretón. “Con nuestra inversión en VRChat, esperamos más nuestra visión final: traer VR en las vidas de personas en todo el mundo para que ellos puedan experimentar immersive VR social de manera que dispara la imaginación y realmente cambia el mundo.”

Also watch: Arrange the Best Group Nights Out Ever With Tinder Social

Plataforma social VR VRChat asegura $ 1,2 millones en financiación de HTC, GREE

LEAVE A REPLY