Plataforma de desarrollo del cuadro renovado con nuevos tipos de contenido, herramientas de interfaz de usuario

0
99

Mientras que la caja es probablemente mejor conocida por su almacenamiento de información orientada al usuario y servicios de contenido, la compañía también funciona una plataforma independiente para los desarrolladores, y recibió un puñado de actualizaciones el jueves.

La plataforma, que permite a los desarrolladores integrar herramientas de la caja para la gestión de contenidos en las aplicaciones que están construyendo, ahora compatible con nuevos tipos de contenido, anotaciones y marcas de agua. Además, la compañía lanzó un nuevo conjunto de herramientas para la construcción de interfaces de usuario web y una consola renovada desarrollador.

Continuar actualizar la plataforma puede hacerlo más atractivo para los desarrolladores, en un momento cuando caja está luchando para ser uno de los servicios que los desarrolladores tomen para sus aplicaciones. La plataforma de caja da los desarrolladores la capacidad de almacenamiento de archivos de la caja y contenido servicios de capacidad, en una aplicación, sin tener que construir todo de ellos mismos.

Hay 80.000 desarrolladores que trabajan en la plataforma de la caja, de 75.000 en mayo, según estrategia de caja jefe Jeetu Patel. No está claro cómo muchas organizaciones los desarrolladores trabajan para.

Los desarrolladores construir aplicaciones web usando JavaScript SDK de caja ahora será capaces de soportar video HD, modelos 3D, VR archivos, imágenes de 360 grados y vídeos de 360 grados. Esas capacidades, construidas en la funcionalidad de vista previa para productos de usuario de la caja anunciada el miércoles, también serán accesibles para aplicaciones móviles en los próximos meses.

El SDK JavaScript también dará soporte a usuarios agregar anotaciones a un archivo y las adiciones automáticas de marcas de agua para asegurar los archivos. Esas marcas de agua aparecerá en la vista previa de archivo y nombre de usuario y dirección de correo electrónico del recubrimiento sobre el contenido. La función está destinada a ayudar a los desarrolladores guardar información confidencial en secreto, por lo que es fácil Dile que compartir un archivo.

Al construir aplicaciones que aprovechen las nuevas capacidades, los desarrolladores también tendrán acceso a un conjunto de usuario kits de interfaz que hacen más fácil para ellos integrar elementos hábilmente diseñados en sus aplicaciones web. El primer elemento de la interfaz de usuario Kit que estará disponible es una herramienta de previsualización de contenido para que sea fácil para la gente ver los archivos dentro de una aplicación web sin tener que descargarlos.

Cuadro de planes que esa herramienta generalmente disponibles el mes próximo. A continuación, también lanzará nuevo selector de contenido, contenido navigator, upload de archivos y actividad alimentación elementos de la IU en los próximos meses. Todas esas herramientas también vendrá a aplicaciones móviles más adelante, y abrirá cuadro de elementos de la fuente de ellos en el futuro.

La compañía también ha rediseñado la consola de desarrollador de plataforma para incluir una nueva interfaz de usuario, tutoriales guiados para la configuración de aplicaciones en la plataforma y con fácil acceso a soporte de la plataforma. La consola también proporciona análisis de cómo las personas utilizan la aplicación.

Para fomentar la generación de usuarios de la plataforma de la caja, la empresa de almacenamiento de información se ha asociado con Amazon Web Services para poner en marcha un programa de incubadora de inicio, que apoyará las nacientes empresas con créditos de libre para ambas plataformas de nube.


Plataforma de desarrollo del cuadro renovado con nuevos tipos de contenido, herramientas de interfaz de usuario

Estrategia de caja jefe Jeetu Patel habla en la Conferencia de BoxWorks de San Francisco, California en 08 de enero de 2016.

Crédito: Blair Hanley Frank


LEAVE A REPLY