Plataforma de desarrollo de la nube que Nitrous.IO se apaga

0
117

Plataforma de desarrollo de la nube que Nitrous.IO se apaga

Nitrous.IO, un entorno de desarrollo online y IDE, anunció hoy que está cerrando el servicio el 14 de noviembre.

El servicio ya está cerrado para nuevos registros y el equipo dice que le reembolsará los pagos hechos después de 16 de octubre. Los usuarios existentes de nitroso podrán descargar sus datos pronto.

El equipo dice que pronto lanzará una versión de código abierto de su nube IDE que sus usuarios podrán ejecutar en sus propios servidores. No está claro cuando exactamente esto sucederá, sin embargo.

El anuncio de hoy vienen como una sorpresa y claramente tomó por sorpresa a los clientes de la empresa. Cosas habían sido reservadas alrededor de nitroso durante un tiempo, sin embargo. La empresa lanzó su nuevo modelo de fijación de precios en abril, pero en cuanto puedo ver, el equipo no suelte cualquier novedades importantes desde entonces.

Nitroso contrató un nuevo Director Ejecutivo el año pasado, comenzó a empujar más agresivamente para conseguir desarrolladores profesionales — y no sólo a aficionados y estudiantes, en su plataforma. Quizás ese empuje no funcionó hacia fuera según lo planeado y la empresa simplemente se quedó sin dinero.

Nitrous.IO lanzó en 2012 y planteó un total de $ 7,65 millones, incluyendo un $ 6,65 millones serie A ronda en 2014. Sus inversores incluyen Bessemer Venture Partners (que llevó su serie una redonda), así como Draper Associates, CrunchFund, 500 Startups, TIBCO Software, cofundador Facebook Eduardo Saverin, Golden Gate Ventures y Peanut Labs co-founder/CTO Prosper Nwankpa.

Nos encontramos a la empresa y algunos de sus inversores y actualización este post una vez que aprendemos más (siempre hay una posibilidad que estaba tranquilamente adquirida por cualquiera, demasiado, después de todo).

LEAVE A REPLY