Piccolissimo se une a las filas de los ultra pequeños robots voladores

0
90

Piccolissimo se une a las filas de los ultra pequeños robots voladores

Grandes robots como Spot puede ser grande para transportar cosas o trote hacia fuera en etapas, pero tanto sofisticada ingeniería entra creando minúsculos así — y este pequeño folleto de la Universidad de Pennsylvania es uno de los más pequeños.

Se llama Piccolissimo, ambos en Italiano más pequeño y también un juego en nombre del creador, Matt Piccoli, y mientras que no es en realidad el robot del mundo más pequeño vuelo, Penn llegar a reclamar como el robot del mundo más pequeño autoamplificados, controlable vuelo. Otros son más pequeños, pero cualquiera no puede ser dirigido o (como el Robobee) están cableados para la energía.

Piccolissimo se une a las filas de los ultra pequeños robots voladoresSobre la anchura de un cuarto, Piccolissimo tiene sólo dos piezas móviles, que es uno más de ballbot que vimos a principios de este mes. Uno es el propulsor, el otro es el cuerpo impreso 3D: tanto la vuelta, pero a diferentes velocidades. La hélice es un poco fuera del centro, y el cuerpo da vuelta 40 veces por segundo, el empuje vertical de noche — pero pequeñas modificaciones en la velocidad de giro pueden enviarlo en una dirección u otra. Todo se controla con una simple señal enviada a través de un haz de luz infrarroja.

Por ahora sólo se mantiene, pero es fácil agregar funcionalidad.

“Spinning vehículos son bastante terrible para llevar gente, pero bastante fantástico para llevar sensores,” explica Piccoli en un comunicado de prensa de Penn. “Es una práctica común hacer un simple sensor, luego gire, como platos de radar en los aeropuertos. Nos regalamos esta característica, así que podríamos tomar una cámara de barrido de línea, como en un lector de código de barras, ponerlo en la carrocería del vehículo y obtener un panorama de 360 grados.”

Fácil de agregar, al menos, suponiendo que usted puede mantener la adición debajo de un gramo, que es el actual límite de carga útil de esta plataforma diminuta.

Son muchas las razones para la creación de dispositivos ultra pequeños y ultra sencillos. Simple significa a menudo eficiente y barato, incluso desechables — que es buena no sólo para aplicaciones de consumo pero en todas partes. Es una gran decisión para enviar un robot humanoide de millones de dólares para investigar, decir, una fuga de radiación o dañado edificio. No es caro si no sólo significa que la complejidad del robot puede ser sólo tan susceptible como un ser humano a cosas como la radiación, polvo y otros obstáculos.

Por otra parte, un enjambre de cien Piccolissimos coordinación como grupo, equipado con cámaras, sensores de radiación y los acelerómetros (cada uno) podrían reconocer una zona rápida y barata, y si no sobrevive, pues puede imprimir otro centenar.

Featured Image: Scott Spitzer / U Penn

LEAVE A REPLY