Phablets de batalla de Google: Pixel XL vs Nexus 6P

0
198

Google es ahora una empresa de hardware, al parecer. El gigante de búsqueda dio a conocer varios productos en su evento reciente en San Francisco, California, de los cuales dos son nuevos smartphones, los Pixel y Pixel XL.

Relacionados con: Teléfonos de Pixel, soñar despierto, casa, oh mi! Todo Google revelada en su evento 4 de octubre

Google “no tiene planes” para producir otro smartphone de su línea de Nexus, y es que la línea Pixel marca la primera vez que el dispositivo es totalmente “hecho por Google.” Los smartphones cuentan con estrecha integración de hardware y software. Si tienes un Nexus 6P, puedan estar considerando una actualización a la XL de Pixel. Abajo está nuestra descomposición y análisis de los dos Google phablets de peso pesado, que puede ayudarle a decidir si debe expectorar la masa a la nueva línea de píxeles de Google.

Rendimiento

Nexus 6PPhablets de batalla de Google: Pixel XL vs Nexus 6P Google Pixel XLPhablets de batalla de Google: Pixel XL vs Nexus 6P
Tamaño 6.27 × 3,06 × 0,29 pulgadas
(159.3 x 77,8 x 7,3 mm)
pulgadas de 6.0 x 2.9 x 0.2-0.34 (154.7 x 75,7 x 7.3-8.5 mm)
Peso 178 gramos (6,28 onzas) 168 gramos (5,93 onzas)
Pantalla 5.7 pulgadas AMOLED 5.5-inch AMOLED
Resolución 1.440 píxeles × 2.560 (515 ppi) 2.560 x 1.440 píxeles (534 ppi)
OS Android 7.0 turrón (recibirá Android 7.1 turrón) Turrón de 7.1 Android
Almacenamiento de información 32GB, 64GB, 128GB 32, 128GB
Ranura para tarjeta MicroSD No No
Soporte NFC
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 Qualcomm Snapdragon 821
MEMORIA RAM 3GB 4GB
Conectividad GSM / CDMA / HSPA / LTE GSM / CDMA / HSPA / LTE
Cámara Frente de 8MP trasera, 12MP Frente de 8MP trasera, 12MP
Video 4K 4K
Bluetooth Sí, la versión 4.2 Sí, la versión 4.2
Sensor de huellas dactilares
Otros sensores Acelerómetro, giroscopio, barómetro Acelerómetro, giroscopio, barómetro
Resistente al agua No No
Batería 3, 450mAh 3, 450mAh
Puertos Auriculares USB-C, Auriculares USB-C,
Mercado Google Play Google Play
Ofertas de color Plata, negro, blanco, oro Plata muy, muy negro, muy azul
Disponibilidad de Tienda Google desbloqueado Google Store abierto, Verizon
Precio Comienza en $500 Comienza a las $770
Revisión de DT Nexus 6P revisión Próximamente

Actualizaciones anuales a menudo no producen grandes diferencias en términos de rendimiento de hardware, y es reflexivo en las interioridades del Pixel XL. Comparte casi las misma especificaciones como Nexus el año pasado 6P, salvo algunas mejoras.

El Pixel XL es un poco más pequeño que el Nexus 6P, gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas. Esto significa que es un poco más ligero también. El Nexus 6P tiene 3GB de RAM, pero el Pixel XL añade un gigabyte adicional. Ambos dispositivos tienen opciones de almacenamiento de 32 y 128 GB, pero existe un modelo de 64GB para el XL de Pixel.

Relacionado: Google Pixel y Pixel XL: manos sobre el más reciente de Google y Android 7.1

El Pixel XL cuenta con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821. De hecho, es el primer dispositivo en Estados Unidos que cuentan con el procesador, que se dice para mejorar el rendimiento en un 10 por ciento de la 820 Snapdragon. Pero el nexo 6P es alimentado por el 810 de Snapdragon, un procesador anticuado por estándares de 2016.

Que es no quiere para decir que el Snapdragon 810 en el Nexus 6 P no funcionan bien. No tiene algún problema, pero tenga en cuenta que el XL Pixel cuenta estrecha integración de hardware y software. Es diferente de la línea Nexus, donde el software fue diseñado por Google y el hardware fue hecho por un fabricante de terceros. HTC es el fabricante de la XL de Pixel, con Google, elegir los componentes para trabajar con su sistema operativo, similar al funcionamiento con Foxconn para construir el iPhone de Apple.

Sin duda vas a notar que Android funciona mejor en el XL de píxeles que en el Nexus 6P, gracias a estas integraciones de software y hardware.

Ganador: Pixel XL

Diseño, pantalla y durabilidad

Aquí es la comparación más subjetiva. Se aplica de preferencia a que smartphone es el mejor, pero podemos decir que el Pixel XL se sentía mucho más cómodo que el Nexus 6 P. Sus bordes son más redondeadas y lisas. Nos gusta la “G” marca más que la marca de “Nexo” grande en la parte posterior del dispositivo y la parte de atrás de mitad de vidrio es ciertamente única.

El Nexus 6P ofrece altavoces estéreo de frente, pero el Pixel sólo tiene un altavoz en el borde inferior. También parece que el nexo 6P puede tener cubiertas un poco más pequeñas, pero la diferencia es apenas sensible.

6P y la función Pixel XL una AMOLED pantalla con el mismo Quad HD resolución: 2.560 x 1.440 píxeles. El P 6 tiene una pantalla ligeramente más grande de 5,7 pulgadas, frente a la pantalla de 5,5 pulgadas del Pixel XL. No notaremos mucha diferencia aquí, pero vamos a tener esperar hasta que podemos revisar el Pixel XL para el juicio final.

Relacionados: ¿Qué dispositivos inteligentes de hogar funcionará con Página principal de Google cuando estrena el 4 de noviembre?

Ambos dispositivos deben tener calificaciones similares de durabilidad gracias al uso de Gorilla Glass 4, ten en cuenta que hay potencialmente más vidrio a agrietarse en la parte posterior del Pixel de 6 P si se le cae. Y no son resistentes al aguas, así que no espere a tomar la natación.

Variantes además plata y negras, lo Nexus 6P viene en dos colores más, oro y blanco. El píxel tiene una opción de negra y plata, pero también ofrece una variante única “muy azul”. No es a menudo ves un teléfono azul, así que un punto se va a los píxeles.

Es un llamado difícil, pero creemos que cristal del píxel nuevo ve mejor que el visor de vidrio en la pág. 6

Ganador: Pixel XL

Batería

Ambos smartphones tienen el tamaño exacto de la batería misma, pero Google dice que el Pixel XL tiene vida más larga de la batería gracias a un mejor control sobre hardware y software. El Nexus 6P tiene un tiempo de espera hasta alrededor de 18 días, mientras que el XL de Pixel puede ir en modo de espera durante 23 días.

Tiempo de uso de Internet para Nexus 6P es alrededor de 10 horas en Wi-Fi, 10 horas en LTE. Para el Pixel XL, usted puede Agregar 4 horas más en LTE y Wi-Fi.

Ganador: Pixel XL

Cámara

Destaca Google está impulsando para los smartphones de Pixel es la cámara, ha recibido la puntuación más alta en DXOMark para una cámara del smartphone. La experiencia fue construida desde cero, con un software propietario estabilización basado en giroscopio para vídeo, mejor HDR + que procesa increíblemente rápido y uno de los mejores tiempos de captura de que Google ha registrado en sus diferentes pruebas.

Probamos la cámara en el evento de San Francisco y rompieron imágenes consecutivas a velocidades mucho más rápidos que el P. 6 Los píxeles también tenían una mayor velocidad de procesamiento HDR +. Google también ofrece varias características de Pro en la cámara, como presets de balance de blancos, compensación de la exposición, exposición automática y bloqueo de enfoque automático y el visor modos de rejilla.

¿Relacionado: Google Pixel vs Apple iPhone 7: Can nueva toma de teléfono de Google por su enemigo?

Propietarios de pixel también Obtén almacenamiento ilimitada gratis en Google fotos a resolución completa. Esto es ya una opción en Google fotos, pero almacenar a resolución completa se come espacio de almacenamiento de cuentas de Google para los propietarios no Pixel.

Ambos teléfonos tienen la misma megapíxeles contar con las cámaras traseras y delantera, pero megapixels no son tanto de un factor de optimización de software. En todo caso, la función de almacenamiento de fotos ilimitada, completa resolución solo es una obviedad para optar por la cámara del Pixel, más que el Nexus cámara de 6P.

Ganador: Pixel XL

Software

El Pixel smartphones vienen equipados con la última versión de Android: 7.1 turrón. Nexus 6P ejecuta Android 7.0 turrón y recibirán la versión beta de 7.1 en noviembre, cuando inicie los píxeles.

Pero eso no significa que el Nexus 6 P va a tener el mismo software que el píxel. Hay varias características de Pixel-exclusivo, en particular Google asistente. Presione y sostenga el botón de inicio y encontrarás el Asistente de Google suben, pidiendo lo que necesita ayuda. Puede ejecutar el Asistente de consultas de búsqueda y orden un Uber. La función puede acabar en los teléfonos Nexus Google está “explorando” formas de implementarlo, pero es poco probable que vendrá en cualquier momento pronto.

Almacenamiento inteligente, que quita automáticamente la copia de seguridad fotos desde tu dispositivo, y el lanzador de píxeles son sólo en el píxel. Usted también obtener soporte 24/7 en el teléfono, con pantalla compartir en caso de que siempre tenga un problema.

Relacionado: Lo que usted necesita saber sobre el software de Google Pixel, y lo que es en Android 7.1 turrón

En particular, hay algunas características que vienen a otros Android teléfonos en 7.1: noche de luz, un modo de noche; Métodos abreviados de lanzador, similares a iOS’ Touch 3D; latencia de tacto mejorado; gestos de huellas dactilares que permiten deslizar hacia abajo para bajar el cajón de notificación y más; Soporte de VR de ensueño y otras actualizaciones sin problemas.

Usted puede leer más acerca de las diferencias entre Android Turrón de 7.1 en el Pixel y otros dispositivos Android aquí, pero siempre va a ser una victoria segura para la línea de píxeles.

Ganador: Pixel XL

Precios y disponibilidad

Google es el objetivo para los armas grandes con su linea de Pixel, Samsung y Apple. Los dispositivos tienen un precio en consecuencia así.

La base 32 GB Pixel XL cuesta $769 y los costos modelo de 128GB $869. En el momento del lanzamiento, lo Nexus 6P era de $500 para el modelo de 32GB, notablemente más barato. Aún así, Google ofrece dispositivo de financiación de la tienda de Google, donde usted puede pagar apagado el teléfono en los pagos mensuales a lo largo de 24 meses. Esto no estaba disponible para el Nexus 6P, que ya no está a la venta en la tienda de Google.

Se puede pre-ordenar el Pixel XL en la tienda de Google desbloqueado, y Verizon y Best Buy están vendiendo el dispositivo así.  Nexus 6P todavía está disponible en tiendas de terceros como Amazon.

Ganador: Nexus 6P

Ganador: Pixel XL

Sin duda, precio del Pixel XL es bastante un salto desde el Nexus 6P, pero fuerte integración de hardware y software solo puede ser suficiente para justificarlo. Usted está recibiendo lo mejor de Android, rápido a actualizaciones, soporte 24/7, una cámara muy mejorada y especificaciones internas, así como de almacenamiento de fotos ilimitada, completa resolución de las fotos de Google.

También obtendrá una mejor vida de batería, aunque vamos a tener que probar el reclamo de Google una vez que una unidad de revisión.

¿Relacionado: amigos? Ya no es así. Google quiere que postran y conoce a su maestro

Usted debe comprar la XL de Pixel si usted está decidiendo entre los dos, pero si estás pensando en actualizar, es una pregunta diferente. No verás un enorme incremento en el rendimiento (salvo para la cámara, tal vez), pero depende de si usted quiere acceso a asistente. Todavía puede utilizar a asistente vía Google Allo, una aplicación de mensajería, o por la compra de una casa de Google.

Hay especulaciones de que Google está tratando de fabricar sus propios chips para sus futuros productos, para que no tengan que depender de HTC o de otros fabricantes. Si eso es cierto, podemos ver incluso más software y hardware de integración y algo verdaderamente especial para Android en el próximo año.

Usted siempre puede sostener hacia fuera hasta entonces, pero no espere que el precio baje. De Google con el objetivo para el mercado High-End, como Rick Osterloh, jefe del Departamento de hardware de Google, dice en su entrevista con el Recode.

Also watch: Samsung snaps up AI startup, Note 7 smokes Southwest flight

Subscribe to this topic

Phablets de batalla de Google: Pixel XL vs Nexus 6P

LEAVE A REPLY