Pew encuentra que los estadounidenses más jóvenes prefieren leer sus noticias

0
138

Podemos ser el smartphone adicta, social dependientes de los medios, la generación de trastornos por déficit de atención, pero antes de saltar a conclusiones acerca de los niños del siglo XXI, considera esto: según un estudio reciente del Pew Research Center, a pesar del amor de la joven generación contenido de tamaño de un bocado, una pluralidad aún prefiere leer las noticias en lugar de verlo. Seguro, nosotros podemos no ser lectura de un periódico físico, pero estamos ejerciendo nuestras habilidades literarias todos los iguales.

En los últimos resultados publicadas la semana pasada tarde, Pew señalado, “en cuanto a la influencia de la tecnología en adultos jóvenes de Estados Unidos, la lectura no está muerta, por lo menos no las noticias.” Adultos jóvenes, de hecho, fueron encontrados para ser “mucho más probable que los más viejos… optar por texto” cuando llegó el consumo de noticias y como era de esperar, “la mayor parte de esa lectura se lleva a cabo en la web.”

Mientras que los estadounidenses como un todo más bien ver noticias (46 por ciento) que leer (35%) o escucharlo (17%), estos números diferencian algo drástico por edad. De hecho, es la más vieja generación que parece más ligada a sus televisores, más de la mitad de 50 a 64 años de edad y 58 por ciento de las personas mayores de 65 prefieren ver las noticias. Pero 42% de ésos entre las edades de 18 y 29 algo leer las noticias, cuatro puntos superiores a la proporción que quieren verlo.

Relacionado: Clinton vs Trump: Cómo ver el segundo debate presidencial en línea (y gratis)

Incluso entre gente más joven que más bien sería ver las noticias, está convirtiendo cada vez más a internet y lejos de la televisión. Mientras que noticias de la televisión sigue siendo dominantes por el momento, Pew señaló “evidencia que adultos más jóvenes que prefieren ver sus noticias están comenzando a hacer la transición a hacer así sucesivamente un ordenador en lugar de un televisor”. Ya, 37 por ciento “citan la web como su plataforma de elección,” que es “mucho más que cualquier otro grupo de edad.”

En todo caso, Pew concluyó, “adultos jóvenes constantemente demuestran menos interés en las noticias generales”. Pero no te rindas tan rápido en los jóvenes de hoy, del centro investigación sugieren que “en el ámbito digital, a menudo consiguen noticias a tasas iguales o superiores que los estadounidenses mayores, ya sea intencionalmente o no.”

Pew encuentra que los estadounidenses más jóvenes prefieren leer sus noticias

LEAVE A REPLY