Patente de Apple de $ 120 millones ganar contra Samsung reintegrado

0
117

Patente de Apple de $ 120 millones ganar contra Samsung reintegrado

En otro revés para Samsung esta semana, un tribunal de Apelaciones restableció un juicio de patente de $ 120 millones que Apple ganó en el feudo de larga duración de las empresas.

Como informa Bloomberg, el completo corte de Apelaciones del circuito Federal revocó hoy una decisión de febrero por un panel de tres jueces que lanzó a un veredicto de $ 119,6 millones a favor de Apple.

En cuestión son patentes que cubren la diapositiva para desbloquear, tap-to-call y las características de Autocorrección.

En febrero, el Tribunal dictaminó que las patentes diapositiva a desbloquear y autocorrección eran inválidas, mientras que tap-to-call no era realmente infringida. 647 de Apple patente, que describe cómo convertir números de teléfono en enlaces, permitiendo que la gente llame a un número en un solo clic, valía $ 98,7 millones solamente. Así febrero decisión significaba que no Samsung no tenía potro hasta $ 120 millones o cambiar sus diseños de producto.

Hoy, sin embargo, el Tribunal falló a favor de Apple en una votación de 8-3. Como señala Bloomberg, la votación fue una sorpresa y los tres que votaron en contra fueron los que arrojaron a la sentencia de $ 120 millones en el primer lugar.

Este caso es independiente de una decisión de agosto de 2012 que Apple $ 1,05 billones, una cifra que desde entonces se ha reducido a $ 548 millones. Samsung está llevando a todo el camino a la Corte Suprema, que examinará la semana próxima.

El año pasado, Apple y Samsung acordaron soltar todos los litigios sobre patentes fuera de los Estados, dejando solamente casos de Estados Unidos que se luchará en los tribunales.

LEAVE A REPLY