Par en la cocina de Panasonic del futuro, hoy

0
117

Alrededor de mediados de siglo, la “cocina del futuro” podría haber incluido un hielo en la puerta de la nevera y un microondas masivo sobre el mostrador — probablemente un “Radarange”. Pero mientras hacemos nuestro camino a través del nuevo milenio, tenemos algunos grave tecnología embaló en la cocina, esta vez alrededor.

En el CEATEC Japón 2016, que a principios de este mes en Chiba, Panasonic nos mostraron solo lo que podemos esperamos. CEATEC significa combinado exposición de tecnologías avanzadas, y el tema de este año fue “Sociedad conexión, crear el futuro”.

Cocinas no son sólo para cocinar el alimento, ahora se trata de un lugar donde las familias se reúnen para socializar. Tecnología de pantalla táctil está en todas partes, también. Por ejemplo, una pantalla táctil de “bodega” te muestra la temperatura actual y también le recomendará la mejor cena a servir con su vino, apareciendo algunas recetas sobre el vidrio.

Relacionados: Más la cocina evoluciona, más permanece igual

Aquí le damos algunos cool tech que realmente se captura el ojo — o el paladar. Tomar el plato con la comida, ponerlo sobre la mesa, lugar una cubierta de vidrio sobre él y comienza a cocinar su comida. Incluso la peor cocinera de la familia tendrían un tiempo difícil estropear este plato.

Hay un poco de Zen en este aspecto, también, la desnudez limpia de estos looks es sin duda pretende transmitir una sensación de serenidad y confort, como los morfos de cocina en otra sala de reunión de alta tecnología para la familia; uno que también pasa a servir alimentos y bebidas. En otras palabras, no la cocina que ves en el manojo de Brady reestrenos. Casas Haz cargadas con la tecnología más inteligente, estas características se volverá más común. Como aparentemente todo está en la manera de estar conectado, tal vez la cocina es la última gran pieza del rompecabezas de hogar conectado.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY