Panasonic TC-65CX850U comentario

0
131

Todavía tengo piel de gallina pensando la Panasonic AX900. Esa fue una de TV mejor de 2014 y un favorito personal. No creo que nunca voy a ver una TV LED que se ve que al igual que un plasma nuevo. Es demasiado malo la tele era muy caro y casi imposible de tener en tus manos – costó $8.000 y tenía que ser especial ordenó. Eso es suficiente para posponer los amantes del vídeo incluso hardcore.

Me temo que los consumidores pueden frente a la misma problemática cuando se trata de la serie insignia de Panasonic 2015, el CX850U. Es una excelente serie de TV en muchos aspectos, y los precios han bajado, no dudaría en darle mi completa recomendación. Es sólo que la CX850U es tan difícil de comprar y comprar, y no debe ser difícil comprar un televisor!

La mirada

La serie de CX850U, que está disponible en 55 pulgadas (visto tan bajo como $1.500 en línea) y 65 pulgadas (visto tan bajo como $3.000 en línea) las opciones, no los llamativos TV que hemos visto nunca, y para eso estamos agradecidos. Panasonic se optó por ir con un look sencillo y discreto destacó por la calidad de construcción sólida. Bisel de la pantalla y el soporte de la TV están hechos de plástico de metal en lugar de cromado, resultando en un sólido y estable de la televisión. Por supuesto, esto hace que el TV un poco más pesado que sus contemporáneos, aunque no es tan prohibitivo.

La pantalla del TV se cubre de una capa antirreflectante que hace un gran trabajo de doma de reflexiones en una sala luminosa. Alrededor de la parte posterior de la TV encontrarás 3 entradas HDMI, que son 2.0 HDMI y HDCP 2.2 compatible con – un puerto LAN, salida audio digital óptica, una entrada de cable coaxial de TV y tres entradas USB. Hay también una ranura para tarjetas SD para reproducción multimedia.

En la caja de la TV es varita probado y verdadero mando de Panasonic a distancia, sobre la cual todas las funciones tienen grandes botones retroiluminados puede presionar. Sitio web de Panasonic también indica un TouchPad remoto está incluido, pero creemos que es un error, y que el control remoto es un accesorio de $75 (que de todas formas no recomendamos).

Las características de

Panasonic claramente estaba pensando hacia adelante cuando diseñó este televisor. Además de los tres puertos HDMI siendo HDMI 2.0a 2.2 HDCP compatible con, el Certificado THX la televisión también es capaz de procesar y mostrar contenido HDR. La TV de 65 pulgadas está preparada para ser capaz de mostrar el 98 por ciento del espacio de color DCI/P3 (el estándar para el cine digital) mientras que las tapas de variante de 55 pulgadas hacia fuera en el 90 por ciento de DCI/P3. Como hay poco o ningún contenido que puede tomar ventaja de la más amplia gama de colores, es difícil excito demasiado por esta característica, aunque entendemos que la misma tecnología que hizo posible la expansión color hace colores más exactos en todos los ámbitos.

Panasonic TC-65CX850U comentario
Bill Roberson/Digital Trends
Panasonic TC-65CX850U comentario
Bill Roberson/Digital Trends


Otra novedad de este televisor es sistema operativo Firefox. Si el nombre le tiene con la esperanza de una versión de PC-estilo completo navegador Web del mismo nombre, estarás decepcionado. Nunca conocimos un navegador incorporado en una TV que nos han gustado, y OS Firefox no hace nada para cambiar esa postura, es lento, torpe y buggy. Sin embargo, interfaz de Firefox OS es, en general, un gran paso en la dirección correcta para Panasonic. El sistema Viera que la empresa se aferró a años fue fechado el día salió y que no se mencionan incluso los molestos anuncios. En general, hemos no tenido ningún problema navegando a bordo aplicaciones y menús de configuración de usuario. No es tan elegante como WebOS 2.0 de LG, ni como saturado como Tizen de Samsung, pero, otra vez, es un gran paso en la dirección correcta.

Relacionado: Paso hacia tu futuro con el dinero de UHD TV mejor 6 4K puede comprar

Un puñado de las aplicaciones contenidas dentro de Firefox OS soporte 4K corrientes UHD, incluyendo Amazon Prime Instant, Netflix, Vudu y YouTube, aunque no aparece contenido HDR de Amazon fue ser decodificada.

Panasonic disparó para una precisión sobre el brillo, y apreciamos mucho.

Mientras que THX certificación ciertamente no es requisito para una TV de alto rendimiento, no estamos sorprendidos al ver el CX850U había ganado y estamos especialmente agradecidos de su inclusión aquí como la sala THX Bright y ajustes preestablecidos de imagen de cine THX gran derecho fuera de la caja. Estos valores permiten alternar entre las configuraciones que funcionan bien en una habitación más brillante y más “precisa” para ver películas en la oscuridad. Por supuesto, si lo desea, puede contratar un calibrador profesional a configurar uno de los dos presets profesionales disponibles para lograr el mismo efecto, mientras acercándose incluso a las normas de exhibición profesional.

La experiencia de

El CX850U no es una TV decepcionante – todo lo contrario, realmente – pero no tienen posibilidades de reemplazar AX900 esquiva el año pasado en nuestros corazones. La pantalla no es tan buena, hay menos zonas de oscurecimiento de luz de fondo, y aunque el proceso de TV es muy buena, solo no es tan impresionante como el AX900.

Con todo eso, dijo, la CX850U sigue siendo un televisor excelente y digno de ser llamado uno de los mejores televisores producidos en el año 2015. Panasonic manejado el atractivo de plasma como la AX900 exhibieron el año pasado mientras tira de su línea de Ultra alta definición de 4 K más bien conforme a los estándares emergentes.

Panasonic TC-65CX850U comentario

Bill Roberson/Digital Trends

Lo que distingue la CX850U aparte de los otros televisores en nuestras mejores 4 K que Ultra HD TV lista de este año es su enfoque relajado. Cuando te sientas con este televisor, no gritar te artificial intenso contraste o nitidez, ni se intente exprimir cada cortina disponible del color de su paleta ampliada e inyectar en su zócalo del ojo. Si Samsung JS9500 SUHD TV es como un concierto de rock completo en un estadio enorme, CX850U de Panasonic es más como un quinteto de Jazz increíble en un lugar de lujo íntimo. Hay mucho que apreciar de ambos, pero la CX850U va a apelar a la multitud más reservada.

Relacionados con: Televisor OLED de LG 65EF9500 comentario

Una vez más, Panasonic disparó para una precisión sobre el brillo, y mucho se lo agradecería, pero con esa decisión vienen algunos sacrificios. Nunca nos deja querer por el detalle, pero foco de Panasonic en la entrega de detalles a veces vino a expensas de niveles de negro. Subiendo la luminancia en objetos brillantes sobre fondos oscuros, negros envolvente recibió un golpe y salieron buscando negro solo un pelín púrpura, en lugar de true. También se puede ver un toque de halo alrededor de los objetos brillantes, aunque hemos visto mucho peores en TV menor.

La CX850U es difícil comprar y compra… nunca debe ser difícil comprar un televisor!

El CX850U también tiene menos zonas de regulación para su retroiluminación full-array el AX900, y que dio lugar a los negros menos tinta en todos los ámbitos. Pero nos fuimos un poco más preocupados por lo que parecía lento proceso de la adaptación de la luz de fondo. Si usted mira de cerca, se puede ver el fondo adaptación a la escena, pero la adaptación ocurre poco a poco puede ver como ilumina y se oscurece. Es más notable en películas oscuras con barras de letterbox (lo vimos en películas Blu-ray), y sería rápidos para descartarlo como un motivo de preocupación excepto más de sólo video aficionados puede recoger en lo.

Ninguna de esas cuestiones son suficientes para que nosotros no recomendamos este TV. De hecho, el CX850U debe lograr concesión bien escogida del redactor de nosotros, pero debemos acoplar la puntuación de un punto ya no estamos seguros nunca va a llegar a comprar uno. La televisión ha sido en el mercado durante unos meses, y ya no podemos encontrar un lugar para comprar en línea (Panasonic fue el único minorista y está ahora fuera de stock), tampoco es fácilmente localicé en una tienda, como populares tiendas como Best Buy, HH Gregg y similares no parecen tener en stock.

Conclusión

Si sabíamos que era para decirle a conseguirlo, le sugerimos inmediatamente ir echa CX850U series de televisión de Panasonic y llegaría tan lejos como para sugerir mirando la versión de 65 pulgadas para su funcionamiento de sistema y cuadro de luz de fondo ligeramente más avanzada. Pero, por desgracia, no sabemos lo que está sucediendo con esta disponibilidad de TV y Panasonic no está corriendo exactamente para calmar nuestras inquietudes.

Es una lástima una calidad TV nunca puede encontrar su hogar dentro de muchos número de salas de estar de Estados Unidos, porque es una gran opción para los entusiastas de vídeo que tienen que lidiar con la cara que la vida real a veces arroja mucha luz en una sala de entretenimiento. Con el CX850U, puede obtener rendimiento de videophile-estilo sin el oscuro calabozo, y no es logro pequeño.

Máximos

  • Calidad de imagen plasma-como
  • Compatible con HDR
  • THX certificado
  • Actualizado HDMI 2.0a / HDCP 2.2 entradas

Puntos bajos

  • Extremadamente difícil de encontrar
  • Chunga backlight dimming

LEAVE A REPLY