P37X Gigabyte v6

0
130
By

Matthew Murray

Los jugadores tienen una reputación (no enteramente inmerecida) de bling en sus sistemas, pero ¿qué pasa si tienes mucho gusto — jadeo — preferencias más conservadoras? El v6 de Gigabyte P37X (comienza a las $2.299; $2.499, probado) es un portátil para juegos que no escatima en los componentes de Hard-Core, que significa que podrás jugar todos los títulos más nuevos y más exigentes en el mercado (ya sea en 4K o a través de un receptor de cabeza VR), pero que también no mucho se molesta con flash y flair. Si usted puede conseguir a lo largo sin, el v6 de P37X es un candidato creíble. Si no, bien, tienes un montón de opciones de otros proveedores para elegir.

Diseño y características
El v6 de P37X evita la ostentación a favor de mantener un sentido de misterio. En lugar de ser cargados con todo tipo de iluminación de lujo y ornamentación, desde el exterior, ha sin restricciones aluminio negro, la única interrupción que el logo de Gigabyte reflectante en el centro de la tapa. Abra la tapa y sigue el esquema de color: aparte de las etiquetas blancas de las teclas y retroiluminación blanca entre ellos, es todo negro, todo el tiempo, desde el bisel alrededor de la 17,3 pulgadas 4 K IPS pantalla (que es la prevista en la parte superior) hasta la cubierta del teclado, donde se encuentra el (algo flojo y meticuloso) plata potencia botón centro muerto.

Las teclas tipo chiclet, por cierto, son cómodas escribir, con una sólida cantidad de viajes. Hay un teclado numérico de 10 teclas a la derecha, que une directamente la sección carta sin espacio, aunque estas claves son todos del mismo tamaño y la calidad como el conjunto principal. A la izquierda están las teclas de macro y un botón que te permite cambiar entre cinco perfiles distintos, para un total de 25 posibilidades de macro. (Todo esto es configurable en el software de Gigabyte Macro centro). No hay, sin embargo, ninguna tecla dedicada de los medios de comunicación; que necesitará para utilizar la tecla Fn (ubicada entre las teclas Ctrl y Windows izquierdas) junto con las teclas F1-F12 para cambiar el brillo de la pantalla, ajustar el volumen y así sucesivamente. El touchpad sí mismo está bien, pero los botones integrados (que se fijan apagado solamente con una capa con textura sutil) están en el lado duro.

P37X Gigabyte v6 En el lado izquierdo de la computadora portátil son una ranura de bloqueo Kensington, un puerto Ethernet, dos puertos USB 3.0 y las tomas de auriculares y micrófono. A la derecha están el puerto de alimentación, dos puertos USB (un tercer USB 3.0, con capacidad de carga, uno USB-C) y tres salidas de vídeo: HDMI de tamaño completo, Mini DisplayPort y de todas las cosas, VGA. Incrustado en el borde delantero es una unidad de DVD±RW bandeja estilo y, a su derecha, un interruptor que bloquea. Es una buena cosa que, como, al menos en nuestra unidad de revisión de la unidad botón de expulsión sacó suficiente golpear accidentalmente más de una vez. (La unidad es extraíble y el v6 de P37X viene con un inserto de maniquí si quieres ir a esa ruta, esto le ahorrará un poco de peso). Los dos altavoces de 1,5 vatios, también colocados en la parte inferior del borde delantero, producen un sonido decente con bajo aceptable (si normal); nunca consiguen particularmente fuertes, aunque, y hay un toque de distorsión a volumen máximo.

Aunque el v6 de P37X es un portátil de juego serio con el tipo de hardware high-end que se puede esperar (un 2,6 GHz Intel Core i7-6700HQ CPU, 16GB de RAM, una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 1070, gran cantidad de almacenamiento rápido a través de un GB 512 M.2 SSD para programas y un 1 TB de disco duro de 7.200 rpm unidad de datos y 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.1 para establecer conexiones inalámbricas) , no es tan difícil como muchos de sus competidores. Mide un 0,89 relativamente delgado por 16.4 por 11.3 pulgadas (HWD) y pesa una sensible-para-la-categoría 6,51 libras (con la unidad óptica instalada), aunque el ladrillo de considerable potencia y los cables aumentan el peso total a 8,33 libras.

No hay mucho en la forma peyorativa en el v6 P37X, aunque existe la utilidad Gigabyte Smart Manager, que proporciona una manera fácil para cambiar muchos ajustes claves (incluyendo el volumen y el brillo de la retroiluminación del teclado). Una opción interesante aquí es el applet de Color inteligente, que permite ajustar la temperatura de color de la pantalla y activar hasta un Gigabyte de “asesino de luz azul” afirma hará que el portátil menos propensos a causar inquietud Si utilizas justo antes de acostarse. Exactamente qué tan bien funciona, no puedo decir (no soy un sueño terrible, debo admitir), pero da efectos visuales una tonalidad ictericia probablemente no querrá mirar por muchas otras razones.

El v6 de P37X está cubierto por una garantía de dos años.

P37X Gigabyte v6 Rendimiento
Cuando usted está comprando un portátil como el v6 P37X, sólo una cosa importa en términos de rendimiento: juegos de azar. La buena noticia es que cae en línea con el modelo anterior que hemos probado con la tarjeta de video GTX 1070, el MSI GT62VR Dominator Pro-005. Pero que mayor cantidad memoria de la máquina (32GB) probablemente contribuyó a su algo más resultados.

Ver cómo probamos portátiles

En nuestra prueba de Cloud Gate de baja resolución, la Gigabyte tiró una veintena de 20.215 a 25.278 de MSI; vimos una diferencia similar en fuego Strike Extreme, con resultados de 7.366 versus 7.093. Esto trasladado a nuestras pruebas de juegos de azar, también con el v6 de P37X de resultados de cielo de baja resolución (147 fotogramas por segundo o fps) cayendo por debajo de la GT62VR (173 fps), aunque el portátil hizo un poco mejor cuando aumentamos la resolución y la configuración de detalle (96 fps versus el MSI 95 fps). Valle era comparable: 95fps para la ICM versus 85fps para la Gigabyte en la resolución más baja y 89fps para MSI versus 83fps para la Gigabyte cuando hemos obtenido cosas.

El Predator de Acer 17 X (GX-791-758V) y el Lenovo Ideapad Y900-17 superó la Gigabyte aquí y allá, debido a su uso de un procesador ligeramente más rápido y extremo más alto hardware de vídeo de última generación, pero flaqueó en las resoluciones más altas para la cual diseñó la tarjeta de 1070. Y usted puede hacer un rendimiento considerable salto al mover a una máquina aún más cara como el Asus ROG G752VS XB78K Overclocked Edition. Pero por el precio, el v6 de P37X es un portátil de juegos más capaz, y aún resultaba muy útil en juegos de 4K cuando la tarea de ejecutar la misma configuración de alto cielo y Valle de referencia pruebas en 3.840 por 2.160: sus resultados de 26,4 fps (para el primero) y 30,8 mostrar fps (para el último) que usted no tiene que preocuparse, pero que están en nuestro umbral de jugabilidad , probablemente no quiere demasiado loca con la configuración de detalle.

Rendimiento de uso general en la Gigabyte fue bueno, demasiado: tomó un 1 minuto, 13 segundos, para terminar de codificar un vídeo en el freno de mano; y 3:32 para aplicar todos los filtros en nuestra prueba de Photoshop. Su puntuación en la prueba de rendering CineBench (676) además era respetable. Tenga en cuenta que la MSI superó a la Gigabyte en las dos primeras pruebas (si no la tercera) gracias a su memoria adicional, así como en la PCMark 8 trabajo convencional prueba (3.355 versus 2.783), aunque eso es por lo menos parcialmente debido a del P37X v6 4 K la pantalla.

Un área donde esa pantalla no tuvo un efecto perjudicial: duración de la batería. La 75.81Wh la batería en el v6 P37x ayudó a durar un completo 5 horas, 5 minutos, en nuestra prueba de descarga; el MSI podría manejar sólo 3:55, y el competidor más cercano entre equivalentes portátiles similares que hemos probado era el Ideapad Y900-17 (que duró 4:50). Cierto, duración de la batería nunca va a llegar a niveles de MacBook Air un portátil para juegos, pero pudiendo pasar otra hora o tan de enchufe siempre es agradable.

Conclusiones
Si el v6 de Gigabyte P37x es adecuado para usted depende de qué tipo de jugador eres. Si se puede vivir sin externo campanas y silbidos, si le apetece una pantalla de 4 K, y si te gusta la idea de la portabilidad por encima del promedio y duración de la batería, es una excelente manera de ir. Pero si el rendimiento bruto es más su cosa, y quieres ahorrar dinero y obtener un diseño competitores como parte del trato, la MSI GT62VR Dominator Pro-005 gana estatus de elección de sus editores y también le da más memoria (si menos almacenamiento de información) mientras que cuesta $500 menos. Donde caes en este espectro, ya sea portátil es una selección fuerte que asegure que está juego felizmente durante años.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

P37X Gigabyte v6

LEAVE A REPLY