Otro reemplazo Nota 7 al parecer ha subido en el humo

0
109

Tener una producción de su última vuelta de smartphone hacia fuera ser inseguro es bastante malo, pero si reemplazo de Samsung Nota 7s es defectuoso, así entonces la empresa tiene un gran problema en sus manos.

Informes de los Estados Unidos dicen que un auricular de recambio ha cogido en el fuego, a pesar de que no estaba enchufado en el momento. Michael Klering y su esposa al parecer despertaron a una habitación llena de humo, y Klering más tarde fue tratado por inhalación de humo.

Sigue un incidente a comienzos de esta semana donde un 7 de nota se incendió y causó un avión ser evacuados en el suelo. Otra vez el teléfono era uno que había sido reemplazado por Samsung y que se consideraba seguro.

Seguridad primero

Samsung todavía está investigando el primer incidente y no ha respondido a la segunda todavía – es posible que estos teléfonos han sido dañados de alguna manera después de ser enviado hacia fuera por Samsung, causando un mal funcionamiento.

Por otro lado, si hay un verdadero problema con la segunda tanda de nota 7s Samsung está rodando hacia fuera, entonces la compañía sur coreana va a tener que volver otra vez a la mesa de dibujo y tratar de convencer a los usuarios es capaz de arreglar el problema.

Lo que hace que estos problemas de hardware incluso más molesto es que el Samsung Galaxy nota 7 es un teléfono excelente. Vamos a tener que esperar de los fabricantes a investigar las denuncias de esta semana antes de dar un veredicto final de si el teléfono es realmente seguro propio.

  • Samsung Galaxy nota 7 podría conseguir recordar… otra vez

Nuestro veredicto sobre el nuevo Google píxel:

LEAVE A REPLY