Ojos de alfabeto redes inalámbricas como despliegue de la fibra de Google detiene

0
130

Ojos de alfabeto redes inalámbricas como despliegue de la fibra de Google detiene

Filial de acceso del alfabeto anunció que es “una pausa” la expansión del servicio de internet de fibra óptica conocida comúnmente como fibra de Google. Acceso Director Ejecutivo Craig Barratt dijo también que él se camina hacia abajo, aunque él seguirá a asesorar a la compañía a solicitud del alfabeto CEO Larry Page, y que un número no especificado de empleados acceso a ser despedido, la empresa reconsidera su estrategia para poner internet rápido a disposición de los consumidores.

Fibra Google seguirá estando disponible en las ciudades donde es ya debutó, y Barratt dijo que la compañía continuará el trabajo en las ciudades donde ya ha comenzado la construcción de su red de fibra óptica. Progreso en las siguientes ciudades se detendrá por los cambios a la expansión de la fibra de Google:

  • Dallas, Texas
  • Jacksonville, Florida
  • Los Angeles, California.
  • Oklahoma City, Oklahoma
  • Phoenix, Arizona.
  • Portland, Oregon.
  • San José, California.
  • Tampa, Florida.

Acceso probablemente está haciendo estos cambios porque son caras configurar y mantener redes de fibra óptica. La empresa se verá en su lugar a una alternativa que podría ser más barato, más fácil de implementar y más atractiva en ciertas áreas: redes inalámbricas. Una presentación ante la Comisión Federal de comunicaciones de agosto de 2016 muestra que Google quiere probar redes inalámbricas de alta velocidad en varios condados de los Estados Unidos.

La presentación es fuertemente redactada ya que Google considera revelación de la “información confidencial y de propiedad” podría “causar daños comerciales, económicos y competitivos”. Pero la presentación revelan que Google quiere permiso para probar tecnología de servicio de Radio banda ancha (Comunitaria) de los ciudadanos en hasta 24 zonas en todo el país durante 24 meses. Las pruebas ayudaría a la empresa determinar la viabilidad de las redes inalámbricas para internet de alta velocidad.

Cabe destacar que la presentación y otras presentaciones con la FCC, son emitidos por Google Inc. y Google Inc. de fibra Esto es probablemente un vestigio de principios del proyecto y la reciente empresa shuffle que Google hizo otro filial del nuevo alfabeto Inc. Aunque la presentación podría ser significada para un sistema totalmente sin relación a la fibra, las posibilidades son buenas que alfabeto usan estas pruebas para independizar el acceso de redes de fibra óptica.

Es apoyado por acceso trabajando para desarrollar nuevas tecnologías. Aquí es cómo Barratt explicó el razonamiento detrás de los cambios en el anuncio:

Ahora, como cualquier empresa competitiva debe, tenemos que seguir no sólo crecer, sino también adelantarse a la curva, empujando los límites de la tecnología, negocios y política — a seguir siendo una empresa líder en servicios de Internet súper rápida. Hemos refinado nuestro plan de avanzar para lograr estos objetivos. Implica nos hacer cambios para enfocar nuestro negocio y estrategia de producto. Lo importante, el plan de mejora nuestro enfoque en tecnología y la implementación de métodos para hacer más abundante de lo que es hoy Internet súper rápido.

Estos cambios podrían ser vistos como el fin de una era. A pesar de numerosas demoras, fibra era un competidor Bienvenido a los casi-monopolios que ofrecen acceso a internet de alta velocidad en gran parte de los Estados Unidos. Que ofrece gran velocidad a precios asequibles y aun otros ISPs para aumentar sus velocidades de internet sin ir de excursión por sus precios al mismo tiempo por lo que podrían competir con combinación de fibra de rentabilidad y rendimiento.

Sin embargo, la presentación de agosto muestra que alfabeto, a y Google no han renunciado a meta de la fibra. Detener la expansión de la red podría frustrar a las personas que viven en las ciudades afectadas, pero hay algún consuelo en saber que la misión de hacer internet mejor que decente disponible para más gente sigue siendo la misma. La tecnología casi no importa: como es mejorar la infraestructura del país internet, pocos se quejarán.

LEAVE A REPLY