Oculus revela asincrónica Spacewarp, baja VR especificaciones mínimas

0
127

La gran novedad de Oculus en OC3 no es la fecha de lanzamiento y el precio para el tacto. La bomba más grande del evento es Spacewarp asincrónica, que baja la barra para PC listos para VR a un rango que cualquiera puede permitirse.

Oculus revela asincrónica Spacewarp, baja VR especificaciones mínimas

Realidad virtual es un logro tecnológico impresionante que tiene el potencial de cambiar muchos aspectos de nuestras vidas, pero antes de que realmente puede suceder, VR debe lograr amplia adopción. Hoy en día, el alto costo de auriculares VR y el apoyo que usted necesita para operar una es uno de los mayores factores de prevención de la mayoría de la gente de invertir en el nuevo medio. $1500 para un auricular PC VR-listo y óculo de nivel de entrada es lo suficientemente barato como para entusiastas y pioneros con un poco de dinero para quemar, pero es demasiado para una persona promedio, incluso la media gamer.

Oculus tenía buenas razones para mantener las especificaciones de rendimiento alto cuando lanzó la grieta en mayo. La mayoría PC gamers blanco 60 frames por segundo como su umbral de rendimiento en sus juegos favoritos y un número abrumador de los jugadores todavía juegan en paneles 1080p. La grieta tiene 1080 x dos 1200 exhibiciones (2160 x 1200) y se requiere de 90 fotogramas por segundo en todo momento para una experiencia cómoda.

Oculus tuvo que inventar asincrónica Timewarp (ATW) por lo que podrían certificar GTX 970 y R9 290/390 GPUs para VR. Brendan Iribe, CEO de Oculus, dijo que sin ATW, “aplicaciones caería más del 11% de sus cuadros.” Esto haría que su experiencia VR desagradable, por lo menos.

ATW previene Marcos cayó tirando el cuadro anterior en vista con actualizados cabeza Coloque los datos de la estructura actual. ATW funciona bien cuando usted sólo es seguimiento de posición de la cabeza, pero causa problemas con movimientos posicionales, como al mover las manos con controladores Touch. Oculus tuvo que repensar su enfoque marco deformación antes de que podría introducir el toque, y al hacerlo, abrió mayores beneficios de rendimiento para la plataforma de la grieta.Oculus revela asincrónica Spacewarp, baja VR especificaciones mínimas

Como Oculus inventado Timewarp asincrónica para evitar judder causada por el movimiento de la cabeza, la empresa volvió a la mesa de dibujo con una forma de evitar judder posicional. Oculus llama su solución Spacewarp asincrónica. Yo te explico Sr. Iribe ASW en sus palabras:

“Spacewarp lleva dos marcos anteriores de la aplicación, análisis de la diferencia y se calcula la transformación espacial para extrapolar y generar un nuevo marco sintético.”

Traducción: Asincrónica Spacewarp estima la posición de las manos y el paisaje que no tiene judder de objetos en movimiento. ASW reduce la velocidad de fotogramas de la aplicación a 45 FPS, y se añade un cuadro sintético entre cada dos fotogramas para liberar ancho de banda del sistema para el cálculo de posición. Los cuadros sintéticos llenan las lagunas que siempre ves a 90 FPS en lo HMD, que aligera la carga en la tubería de render. Debido a la carga de trabajo reducida, no necesita mayor rendimiento de los gráficos para VR agradable.

Oculus Rift Hardware Requirements
Minimum Spec
Recommended Spec
Video Card  NVIDIA GTX 960 / AMD 470 o mayor NVIDIA GTX 970 / 290 de R9 de AMD equivalente o superior
CPU Intel i3-6100 / FX4350 AMD o superior Intel i5-4590 equivalente o superior
Memory  8 GB + RAM 8 GB + RAM
Video Output  Compatible con salida de vídeo HDMI 1.3 Compatible con salida de vídeo HDMI 1.3
USB Ports 1 puerto de x USB 3.0, además de 2 puertos x USB 2.0 3 x USB 3.0 puertos y 1 puerto de x USB 2.0
OS Windows 8 o más reciente Windows 7 SP1 64 bits o superior

Oculus no tienen una especificación de hardware mínima definida cuando lanzó la grieta. La empresa cotizada especificaciones hardware recomendado en su página web, y los fueron ampliamente aceptados como los requisitos mínimos. Gracias a Spacewarp asincrónica, Oculus ahora certifica que hardware mucho más asequible ofrecerá el rendimiento necesario para realidad virtual con la grieta. Ya no necesita una en Intel Core i5 o un AMD FX-6300. Ahora, un Intel Core i3 6300 o un AMD FX-4350 se encargará de sus necesidades de procesamiento. Los requisitos de GPU son mucho menores ahora, demasiado. Si tienes una GeForce GTX 960, estás de suerte, pero si acaba de comprar un RX 470, tienes un heck de un acuerdo. Oculus considera tanto de los GPUs VR-listo ahora.

Cuando Oculus Rift, asociado con varios proveedores para asegurarse de que usted sería capaz de comprar un PC de Oculus listo por $1000. Ahora que Oculus introdujo un nuevo umbral mínimo para obtener rendimiento de VR, la empresa cortó el punto de entrada a la mitad. Oculus anunció que uno de sus socios, Cyberpower PC, ofrece un ordenador de Oculus listo que cuenta con una CPU de AMD FX-4350 y RX 470 GPU para tan bajo como $499.

Spacewarp asincrónica

Si no fuera por el precio de $599 de la HMD del Rift y los $199 adicional para los controladores del Touch, diríamos que el precio ya no es una queja válida sobre adopción de VR. Si tienes un PC de juegos de azar, hay una muy buena oportunidad que el sistema cumple los requisitos mínimos para realidad virtual con la grieta.

LEAVE A REPLY