Oculus Connect le permite disparar a robots gratis en VR, con Epic Games ‘ Robo llamada ‘

0
87

Juegos epicas ha lanzado unos divertido experimentan las manifestaciones de la realidad virtual en los últimos años, incluyendo el enfrentamiento pasivo y el tirador del tren bala. Ahora ha anunciado su primer título VR completo y es una secuela espiritual de FPS ya mencionado, se llama Robo memoria y cuando es liberado, será totalmente gratis.

Anunciado en el evento de conectar 3 de Oculus VR, recuperación de Robo fue demostrado para tener gráficos High-End, una floja historia sobre robots arrasa, y los jugadores que pueden usar todo, desde los puños a armamento de alta potencia para finalizar digital de sus oponentes vive para siempre.

Robots de perforación, agarrando por el mango cómodo, disparos, soplado para arriba, todo es posible en la recuperación de Robo y todo gracias a controladores de movimiento, que permite ataques muy matizados.

Si te sientes un poco mal el hacer fuego sobre abajo de un montón de aviones no tripulados-como enemigos aunque, hay un velo de humor sobre todo, que hace tan divertido como es satisfactorio machacando cráneos de robot.

Relacionado: Óculo táctil será $199, pero eso es sólo el comienzo de lo que ha anunciado el Oculus

Las misiones se dicen que son cada vez más difícil, que le da cierta medida de la progresión a través del juego que buscan para detener el robot levantamiento, mientras que jugadores avanzados podrán competir por las puntuaciones. Para lograr aquellos, debe matar enemigos de maneras creativas, haciendo fuego con sus propias armas, o tal vez incluso superando a sus calaveras con sus amigos robot.

Memoria de robot también cuenta con batallas de jefe, que parecen inspirarse sobre raíles de shooters arcade del pasado, con los objetivos resaltados a través de sus cuerpos que debilitan, antes de entregar el último golpe de gracia.

Previsto su lanzamiento en algún momento en el primer trimestre de 2017, el juego está programado actualmente para su debut en auriculares de Oculus Rift. Sin embargo si el proyecto Revive tiene algo que ver con él, te apostamos que aparezca Robo Recall en la HTC Vive casi tan pronto como se libera.

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY