Oculus confirma toque envío en diciembre, apoya la escala sala VR con un retén

0
93

Los controladores óculo táctil muy esperados finalmente tienen una fecha de lanzamiento. Estamos todavía en un poco de una espera, pero al menos no tenemos que adivinar más. Oculus abrirá pre-pedidos para el hardware el 10 de octubre, y la empresa se está preparando para enviar toque en el volumen 6 de diciembre.Oculus confirma toque envío en diciembre, apoya la escala sala VR con un retén

El óculo táctil incluye dos controladores de movimiento con 6 grados de libertad seguimiento, retroalimentación háptica, sensores de dedo para que pueda utilizar gestos con las manos en sus juegos y una serie de botones que le ayudarán a interactuar con el mundo VR. Usted también consigue un segundo sensor de constelación para complementar la que viene con el HMD de Rift. Y, como hemos descubierto recientemente, Oculus también incluye el adaptador que permite anexar toque una guitarra de Rockband para Rockband VR.Oculus confirma toque envío en diciembre, apoya la escala sala VR con un retén

Los controladores requieren que un segundo sensor de constelación de Oculus Oculus y función lo incluye en la caja. Oculus confirmó que hay varias configuraciones posibles para los sensores. La configuración por defecto coloca ambos sensores delante de usted con uno a cada lado, mirando hacia el centro.

Si usted desea tomar ventaja de un mayor espacio de juego, toque de Oculus soporta posicionamiento diagonal, similar a la colocación de estación base de Vive. Esta configuración abre el espacio de juego para arriba un poco y permite seguimiento de 360 grados, pero todavía hay otra configuración opcional. Desde el primer día, Oculus puso énfasis en experiencias sentadas y de pie, pero resulta que la empresa tiene un plan para sala-escala VR, así. Sin embargo, hay un poco de una captura.

Oculus confirma toque envío en diciembre, apoya la escala sala VR con un reténTouch no es compatible con VR sala escala fuera de la caja. Usted tendrá que comprar un tercer sensor de constelación de Oculus de escala de la habitación. Oculus planea enviar sensores adicionales en diciembre junto a los controladores del Touch, y se puede pre-ordenar el sensor extra al mismo tiempo como controladores de su toque.

El sistema de tutor de Oculus, que es similar al acompañante de Vive, es parte del tacto. El sistema de seguridad marca las barreras de su espacio de juego para usted, para que no corra en objetos o paredes. Oculus reveló que guarda podría consultar sus parámetros de espacio de juego y ajustar dinámicamente donde el juego coloca objetos, para que nunca va a ejecutar en un problema donde el juego coloca elementos fuera de su alcance.

Cuando el tacto naves en diciembre, habrá un montón de contenido para jugar con los controladores de movimiento. Oculus reveló que 35 títulos enviaría con toque y Jason Rubin, Oculus Head de contenido, señaló que la lista podría crecer en ese momento.

Pre-orders óculo táctil abren el 10 de octubre. El paquete básico regulador fijará copia $199, y tendrás cáscara hacia fuera un extra $79 para un controlador de terceros si usted quiere tomar ventaja de escala de la habitación.

LEAVE A REPLY