Oculus burla de un auricular de Rift independiente que combina lo mejor de PC y móvil VR

0
122

El sueño: un casco de realidad virtual que puede seguir y reaccionar a donde estás en el mundo, sin estaciones base o amarres. Y hoy, en su tercera Conferencia de Oculus Connect, Oculus bromeó eso, una corta, clip de diez segundos de un auricular de prototipo autónomo, completo con control de posición.

Podría ser enorme para VR. Actualmente, los auriculares sólo de adentro hacia fuera en el mercado son el HTC Vive, que se basa en sus dos estaciones base de Faro a un área de la explosión con láseres, que luego son analizados por el auricular para discernir la posición del usuario. ¿Pero correa de Vive? Gruesa, rígida y una molestia. Y sólo funciona en un área específica.

Samsung equipo VR (asociado con Oculus) es tetherless, por comparación. Se puede tomar en cualquier lugar, pero puede solamente seguir movimiento alrededor de un punto, no seguimiento de movimiento de un usuario a través del espacio.

Objetivo de Oculus es combinar los dos. Y que no están solos, el Q Sulon, por ejemplo, es un auricular VR con una APU AMD completa dentro. Esta visión del futuro elimina necesidad de VR de una alta potencia Juegos PC — una evolución que es prácticamente imprescindible si la plataforma siempre va a golpear la masa crítica y se convierten en la herramienta red social Facebook quiere que sea.

Es todavía tempranos días aunque, como Mark Zuckerberg advirtió rápidamente. Oculus mostró un destino increíblemente breve video de lo que es trabajar Oculus, que parecía una grieta con hardware adicional en una sección sobre el resorte trasero — no prueba un anuncio entrante. Tal vez la próxima conexión de Oculus…


Oculus burla de un auricular de Rift independiente que combina lo mejor de PC y móvil VR


LEAVE A REPLY