Óculo táctil será $199, pero eso es sólo el comienzo de lo que ha anunciado el Oculus

0
105

Vimos un montón de cosas nuevas en el escenario principal en Oculus conectar 3, pero en gran medida las noticias más importantes del evento fueron todo sobre el toque de Oculus.

Así es, por fin tenemos información dura sobre los controladores esperado retrasa mucho tacto para la plataforma de Oculus. Forma de trabajar, lo que hacen y por supuesto, cuánto te cuestan.

Óculo táctil será $199, pero eso es sólo el comienzo de lo que ha anunciado el Oculus

Primero, los controladores óculo táctil tendrá un costo de $199, estarán disponibles para pre-orden en 10 de octubre y enviarán, según informes, el 6 de diciembre. No es demasiado malo, considerando que los controladores Touch vienen incluidos con todo tipo de golosinas. Todos los pedidos se vienen con un sensor adicional, y pre-orders vendrá incluidos con VR Sports Challenge y el juego Acción-hechizo-eslingas VR el tácito.

Si usted está particularmente interesado en sala-escala las experiencias con el Oculus Rift (y controladores Touch), vas a necesitar al menos tres sensores, que Oculus se estará vendiendo para $79 cada una, a partir del 6 de diciembre.

Relacionados: ahora que ya tenemos una fecha de lanzamiento concreta, Oculus logrará el toque el tiempo de la nave?

Los controladores Touch pueden hacer algunas cosas bastante impresionante, como asignación de la ubicación de las manos basada en la colocación (o ausencia) de los dedos en el controlador. Mediante el uso de “seguimiento de constelación” los controladores Touch será capaces de representar con precisión la colocación y el movimiento de sus manos en un espacio VR.

También están haciendo cosas interesantes con respuesta háptica. Los controladores del Touch al parecer pueden distinguir entre diferentes tipos de retroalimentación. Por ejemplo, podrás sentir la diferencia entre el retroceso de la pistola VR y una paleta VR golpear una pelota de ping-pong.

El futuro de la grieta

No es una exageración. Literalmente tenemos un vistazo breve, blink-y-te vas-miss-it a lo que podría ser un prototipo para un nuevo auricular de la grieta.

Óculo táctil será $199, pero eso es sólo el comienzo de lo que ha anunciado el Oculus

El video fue corto, pero no poco informativo. El nuevo auricular de la grieta parece ser inalámbrico y funciones de una nueva estructura de soporte en la parte superior para mantener el auricular en su lugar mientras usted mire a su alrededor en VR.

Hay mucha especulación sobre el auricular. La verdad, sabemos muy poco sobre él. Hardware procesador integrado en la grieta sería en tendencia, sin embargo, como Intel y Qualcomm recientemente demostraron prototipos similares.

Óculo táctil será $199, pero eso es sólo el comienzo de lo que ha anunciado el Oculus

LEAVE A REPLY