Óculo táctil los pedidos están abiertos, pero no tienes prisa si usted pre-ordenar una grieta

0
114

Oculus está dispuesta a aceptar pedidos anticipados para los controladores de movimiento óculo táctil. La empresa dijo que está dispuesto a enviar el hardware en todo el mundo “en volumen” en su versión de diciembre, pero Rift temprano adopters pueden saltar la línea.Óculo táctil los pedidos están abiertos, pero no tienes prisa si usted pre-ordenar una grieta

Durante el Oculus conectar 3 apertura inaugural el 6 de octubre, Oculus finalmente derrama las habas sobre sus muy esperados controladores de movimiento de toque. La empresa reveló la etiqueta de precio para el paquete de toque, la fecha en que se puede pre-ordenar el hardware y la fecha que comenzará a cumplir esas órdenes.

Oculus es solución de Oculus para poner sus manos en VR. Los controladores de par con su grieta HMD y proporcionan 6-grados de libertad para ambos de las manos. El tacto proporciona una funcionalidad similar a los controladores de la varita que vienen con el Vive de HTC, pero Oculus ha añadido algunas características que no encontrará en el hardware de Vive. Por ejemplo, los controladores Touch tienen sensores que detectan cuando el dedo toca, que permite Oculus incorporar gestos natural de la mano, apuntando con los dedos como dando un pulgar hacia arriba. Cada controlador táctil también incluye una selección de botones y un Stick que permite jugar cualquier juego, incluyendo gamepad, con tacto.

Recordarás (especialmente si usted pre-ordenar una grieta) eso Oculus prometió a sus fieles pioneros la primera fisura en ordenar controladores Touch para complementar sus HMDs. Si usted pre-ordenar una grieta, Oculus dijo que su lugar en línea para Touch reflejaría su lugar en línea para la HMD si decide pedir un juego. Oculus no ofrecen a los dueños de la grieta una ventana anterior del pre-order, aunque. En cambio, la empresa está dando a los clientes envío de prioridad como piden antes de 27 de octubre. Si usted se apresuró para ser uno de los primeros en ordenar una grieta, puede tomar su tiempo pedido Touch y aún recibir el día del lanzamiento.

“Porque usted pre-ordenar Oculus Rift en Oculus.com, usted es elegible para prioridad de toque cuando esté disponible para pre-orden en 10 de octubre.

Información importante sobre su estado de prioridad:

A partir del 10 de octubre en pmPT 12, se puede pre-ordenar toque en Oculus.com.

Previamente debe ordenar usando el mismo correo electrónico que utilizó para pre-order del Rift.

Debe completar su tacto pre-order antes de 11:59 pm PT en jueves, 27 de octubre de 2016, después de esa fecha, ya no serás elegible para prioridad, “lee el correo electrónico Oculus enviada a sus clientes.

Oculus planea enviar el óculo táctil pre-orders el 6 de diciembre, y parece que la empresa aprendió de los problemas de envío que experimentó durante el lanzamiento de Rift. Si experimenta demoras masivas con su orden de Rift, no te preocupes. Brendan Iribe, CEO de Oculus, dijo que enviaría el hardware “en volumen” en el día de salida. Oculus tiene la ventaja de saber cuántos HMDs Rift ya están en la naturaleza, por lo que debería ser mucho más fácil a la empresa para preparar con antelación para la avalancha de pedidos.

Oculus Touch ya está disponible para pre-ordenar en el sitio web de Oculus. Oculus está pidiendo $199 el paquete Touch, que incluye dos controladores de movimiento y una cámara de constelación. La compañía también planea ofrecer cámaras de seguimiento adicional de $79, que incluye un cable de extensión USB que le permite configurar la grieta en su configuración de escala de habitación opcional. Los sensores se pondrán a la venta “este mes” y la nave con toque el 6 de diciembre. Los controladores Touch y cámara extra no te mucho si no tienes una grieta, para que Oculus también ofrece una oferta empaquetada. El paquete aunque no proporciona ningún ahorro adicional.

LEAVE A REPLY