Obtener tu DirectX 12 en el último ‘ Deus Ex: la humanidad dividida ‘ parche

0
98

El equipo de desarrollo detrás de Deus Ex: divide la humanidad cumplió una promesa previa al lanzamiento hoy, liberando un parche que permite a los jugadores de PC cambiar a DirectX 12.

Parche de hoy es, en definitiva, una vista previa de la versión de DirectX 12 de la humanidad dividida y no soporta configuraciones multi-GPU todavía. Apoyo completo está programado para salir a finales de este mes, pero DirectX 12 hoy build es una parte importante de ese proceso.

Eidos Montreal está todavía dando los últimos toques en la construcción de DirectX 12 y todavía necesita un poco feedback de la comunidad antes de lanzar la versión final, informes de Hardware de Tom.

La versión actual de DirectX 12 está disponible a través de la ficha de versiones beta de la página del juego características de vapor. Sólo haga clic sobre en “dx12_preview” para poder descargar e instalar el parche.

Relacionado: Usar estas herramientas para averiguar qué bueno tu PC es en la manipulación el DirectX12.

La hechicería técnica detrás de DirectX 12 es bastante impresionante, pero lo que realmente significa para tus juegos?

Bien, para Deus Ex: la humanidad dividida, probablemente podrás sacar más jugo de su GPU – ejecutar el juego en ajustes más altos sin tener tan grande un golpe a la velocidad de fotogramas. Probablemente debe experimentar un poco para ver cuánto su GPU a salir la actualización de DirectX 12. Si paso por la configuración de calidad y tomar un paseo por Praga, puede ser en para una sorpresa agradable.

O no, dependiendo de su sistema. En algunos más allá de los casos, no proporcionan actualizaciones de DirectX 12 un beneficio claro en todos los ámbitos. La pronta liberación de DirectX 12 de ascenso de Tomb Raider, por ejemplo, no obtienen mucho de él.

En cualquier caso, Deus Ex desarrollador de Eidos Montreal prometió DirectX 12 apoyo este año, antes del lanzamiento del simulador de rastreo a través de respiraderos, divide la humanidad. Teniendo en cuenta las cuestiones técnicas que algunos jugadores de PC han tenido, es refrescante ver que el equipo de desarrollo sigue siendo difícil en el trabajo apoyando el juego y la fijación de problemas graves – al tiempo que ofrece promesas de pre-lanzamiento.

Also watch: Asus ROG GX700 Hands On

Subscribe to this topic

Obtener tu DirectX 12 en el último ‘ Deus Ex: la humanidad dividida ‘ parche

LEAVE A REPLY