obtener notificaciones cuando la caída de precios de e-book

0
161

¿Ganas de leer la autobiografía de Amy Schumer, “La chica con tatuaje lumbar”? ¿O último de Stephen King, “Final de Watch”? ¿Qué tal el nuevo título de Rick Riordan para su adolescente obsesionado con la mitología?

Están disponibles para Kindle, por supuesto, pero son todos $14,99 cada uno. No estoy diciendo que no vale es, que tal vez prefiera esperar para una venta. Porque, sí, e-books van en venta – el desafío es averiguar cuando eso sucede.

Los compradores conocedores de Amazon saben sobre seguimiento de precio servicio CamelCamelCamel, que le alerta cuando los precios caen. Lamentablemente, no admite títulos de Kindle. Para eso necesita un servicio diferente: eReaderIQ. No sólo catálogos de libros Kindle que son gratuitos y en venta, pero también permite crear alertas para el seguimiento de libros específicos.

obtener notificaciones cuando la caída de precios de e-book
Rick Broida/Tecnologia12

Antes que explicar cómo configurar uno, permítanme en primer lugar tenga en cuenta que aunque eReaderIQ es gratis, depende de las donaciones. Si encuentras el servicio valioso–lo que significa que habitualmente le ahorra dinero en libro compras–considere apoyar con un porcentaje de los ahorros. El desarrollador confió previamente en programa de referencias de Amazon, pero que ya no está funcionando hacia fuera. Esto es un poco chico tratando de hacer dinero mientras ayuda a los lectores a ahorrar muchos dinero. ¡Lo apoyan!

Paso 1: Ir a eReaderIQ y regístrese para una cuenta.

Paso 2: Haga clic en libros de la pista, pista entonces caídas de los precios.

<Get notified when e-book prices drop>obtener notificaciones cuando la caída de precios de e-book>
imagen de Rick Broida/Tecnologia12


Step 3:

¡Elegir una de las cuatro opciones de seguimiento disponibles. Por ejemplo, si ya tienes el libro de Amazon listado abierto en otra pestaña, copiar esa URL y haga clic en el agregar por opción de URL. Y si ya has añadido algunos títulos a tu lista de deseos de Amazon, herramienta de importación de eReaderIQ para empezarles de seguimiento.

Paso 4: Haga clic en el botón pista, para el libro seleccionado, luego modificar el precio de “gotas” Si te gusta. Por ejemplo, si usted no quiere una alerta a menos que el precio baja por lo menos $2, ingrese esa cantidad en lugar de $0,01 por defecto.

El sitio también ofrece algunas herramientas de integración, incluyendo bookmarklets (Observador de 1-Click) para agregar rápidamente cualquier título Kindle a tu lista de vigilancia y una extensión de Chrome que te permite también Ver historial de precios y ver no Kindle libros así que usted puede conseguir notificado si estén disponibles.

Para quien ama los libros de Kindle y está decidida a ahorrar dinero, eReaderIQ es una herramienta invaluable.

LEAVE A REPLY