Obtener más información sobre auriculares VR de partner de Microsoft que viene en diciembre

0
121

Obtener más información sobre auriculares VR de partner de Microsoft que viene en diciembre

Microsoft reveló que socios como Asus, Dell, Lenovo y otros van a estar construyendo cascos VR para uso con la actualización de Windows 10 creadores y que éstas comenzarían a $299, pero no mucho más allá de sabemos sobre este empuje apoyado de terceros en Windows VR. Microsoft dicho polígono que encontraremos más en diciembre, sin embargo, como posiblemente lo que parece una alineación distancia de ofertas de receptor de cabeza VR en términos de diferentes capacidades y precios.

Microsoft HoloLens proyecto plomo que Alex Kipman dijo el blog que especificaciones incluyendo campo de visión y la resolución de algunas de las ofertas de terceros se dará a conocer en próximos eventos de WinHEC (Windows Hardware Engineering comunidad) en diciembre. Por ahora, lo que podría revelar Kipman incluye confirmación que van a estar completamente auriculares VR, lo que no hay transparencia en la pantalla, y que estas requieren un cable.

Todo el hardware ofrecerá seis grados de libertad y seguimiento de los dentro-fuera, sin embargo. Esto es enorme, que significa dueños del auricular no requieren Faros adicionales o equipo experimentar software VR donde pueden moverse en el espacio. Es una gran ventaja sobre más complicadas configuraciones VR sala escala incluyendo el Oculus Rift y Vive de HTC más caros.

Kipman sugirieron también fuertemente al polígono que los auriculares golpeará a un número de puntos de precio, y que el hardware en estos diferentes costes ofrecerá diferentes experiencias. Va a ser similar a la PC cómo diverso precio tienen especificaciones diferentes y experiencias, fundamentalmente. Eso significa que definitivamente no vas a conseguir una experiencia de Oculus-como en un casco de $299 pero es un enfoque que es mucho más probable atraer a una masa más mercado público para VR.

En cuanto a cuando la gente realmente puede poner sus manos sobre este nuevo hardware de socio, todos de Microsoft ha dicho que llegará a la misma hora como la actualización de creadores, que está listo para lanzar en algún momento de principios del próximo año.

LEAVE A REPLY