Obtener más extensiones de borde mediante la instalación de versiones beta

0
116

Microsoft ahora está haciendo una elección realmente extraña con extensiones de borde. La compañía está probando nuevas incorporaciones dentro del programa de Windows iniciado antes de soltar las extensiones para integrar los usuarios de Windows. Que significa nuevas extensiones tardan en venir a la tienda de Windows. Que esto es sólo una estrategia a corto plazo para Microsoft como figuras hacia fuera cómo hacer extensiones en el borde de trabajo.

Sin embargo, aún puede instalar extensiones inéditas de borde, como usted puede conseguir que abran en la tienda. Recientemente, instalé Tampermonkey y vuelta apagado las luces de borde, aunque no está oficialmente disponibles en la tienda de Windows.

Si no está familiarizado con ellos, Tampermonkey es una extensión de script de usuario populares que puede añadir características no oficiales o miradas diferentes a los sitios Web. Puede utilizar Tampermonkey para agregar un tema negro para Facebook, por ejemplo, o quitar paywalls “suave” en ciertos sitios web de noticias. Apagar las luces, mientras tanto, atenúa con extrañas piezas de un sitio web como YouTube o Vimeo cuando no está viendo un vídeo en modo de pantalla completa.

Cómo funciona

Antes de adentrarnos en los detalles tener en cuenta que estas nuevas extensiones de borde en el programa de información privilegiada son aún en modo beta, por lo que pueden faltar características o capacidades. Vamos a bucear, con Tampermonkey como nuestro ejemplo.

Obtener más extensiones de borde mediante la instalación de versiones beta

Ninguna forma visible para encontrar Tampermonkey en la Windows Store.

Si usted busca para Tampermonkey en la tienda de Windows se dará cuenta de que la tienda no aparezca ningún resultado.

Obtener más extensiones de borde mediante la instalación de versiones beta

Tampermonkey en el almacén de Windows construye 14393.

Sin embargo, si sigues este enlace a Tampermonkey en la Windows Store, le llevará a la página Tampermonkey en tu navegador, y luego la app Store de Windows se debe abrir automáticamente.

CONSEJO: Esto no funcionará si has desactivado la capacidad de enlaces a la tienda de Windows abrirá automáticamente la aplicación de Windows Store.

Una vez abierta la tienda, usted probablemente tendrá que esperar más de lo habitual para el botón de instalar demostrar para arriba. Después de verlo, sin embargo, puede descargar e instalar Tampermonkey al igual que cualquier otra extensión de borde.


Obtener más extensiones de borde mediante la instalación de versiones beta

Credit:

Rob Schultz


LEAVE A REPLY