Obtener inteligente con Stacey: Cómo controlar luces de Halloween al aire libre

0
126

Obtener inteligente con Stacey: Cómo controlar luces de Halloween al aire libre

esta semana es un poco diferente; no se basa en una pregunta de usuario, pero prometo que merece la pena. Voy a ustedes cómo automatizar tus luces de Navidad.

Este fin de semana, hemos decorado para Halloween, lo que significa unos juegos de luces, una araña de LED y algunas telarañas barato. Gestión de luces de Navidad al aire libre es uno de los mejores casos de uso para la automatización del hogar siempre. Y porque Halloween es como Navidad en menor escala, pensé que sería demostrar cómo se hace en caso de que desee que comience el almacenamiento de su equipo antes de diciembre.

En primer lugar, mi configuración es algo que puedes hacer con unos pocos cientos de dólares y una hora. Mi iluminación conectada de Halloween se ve así en la parte delantera:

y esta es la parte de atrás:

Obtener inteligente con Stacey: Cómo controlar luces de Halloween al aire libre No como este, que requiere un diseñador de iluminación profesional:

En cuanto a la iluminación de vacaciones, interruptores inteligentes son tus mejores amigos. Se llevan el 90 por ciento de la carga de trabajo. He cubierto los que para uso en interiores en esta columna, pero por fuera, realmente sólo tiene dos opciones. El interruptor al aire libre de iDevices ofrece capacidad de Wi-Fi con dos tapones, por $55. El beneficio de este interruptor es que sólo se puede introducir en y se sincronizará con HomeKit (“Hey Siri!”) o Alexa (“Alexa, apague Halloween!”).

Obtener inteligente con Stacey: Cómo controlar luces de Halloween al aire libre La desventaja del interruptor iDevices es que es caro. El caballo de batalla en mi setup es un módulo al aire libre GE Z-wave de $35. Las desventajas de este producto es que sólo tiene una salida en vez de los dos se encuentran en los iDevices uno, y que necesita un centro que habla Z-wave para usarlo. Me gustaría ir con SmartThings o Wink ya que ambos integran el eco Amazonia en caso de sea importante para usted. De lo contrario hará cualquier eje de Z-wave.

Mi configuración de switch inteligente para Halloween es tres módulos exteriores GE que hablan con el cubo de Wink. En años anteriores he ejecutarlos a través de SmartThings así. Si tienes problemas para conectar el conmutador de Z-wave para cada eje, restablecer la salida utilizando controles de Z-wave o hub para excluir el dispositivo. Intente agregar de nuevo.

Cuando nombrando mis luces, traté de inventar algo que sea fácil para Siri o Alexa de entender sobre la posibilidad de apagado que no quiero controlarlo como una unidad. También utilizar estos módulos en lugares diferentes durante diferentes épocas del año, que me deja con dos opciones de nombres. La primera es a nombre de cada interruptor y entonces la etiqueta la salida con el nombre del dispositivo. El segundo es el interruptor basado en donde estoy usando el nombre.

El beneficio de la primera es que no tengo que eliminar manualmente y luego añadir cada salida cuando quiera usarlos. Pero lo malo es cuando se utiliza en diferentes contextos, pierdo la capacidad de usar un nombre descriptivo con Alexa o Siri. Mina se llaman bajo balcón, balcón superior y patio trasero. Además, ten en cuenta que usted quiere un nombre que es diferente de otros nombres de dispositivo conectado que tienes.

También tengo dos secuencias de luces conectado por Bluetooth a lo largo de la pasarela que utilizo para el cuatro de julio, Halloween, Navidad y cualquier partido que ofrecemos. Son las luces de iTwinkle de GE y me cuestan sobre $60 una cadena. No estas me encantan para una variedad de razones, incluyendo el hecho de que usted no puede encadenar dos conjuntos, son exigentes para conectar, y no siempre recuerdan el último ajuste de iluminación.

Obtener inteligente con Stacey: Cómo controlar luces de Halloween al aire libre Dicho esto, todavía hay algunas luces de la gran fiesta al aire libre conectada. Lumenplay es un producto, pero parece que tiene sus propios defectos. Otro son estas luces pre-programados de Bluetooth de AppLight. Mayoría de la gente se frustre porque los programas no son personalizables o porque las luces no guardar los programas anteriores, para que no se pueden trabajar un temporizador. Puesto que nuestro plan es poner estas luces en un temporizador de interruptor inteligente, considerar esa capacidad si desea utilizar ya conectado cadenas de luces.

ILLUMI acaba de lanzar un $80, dos metros Bluetooth tira de la luz que trabaja al aire libre, pero todavía no envío bastante todavía, así que no deposito en él para necesidades de iluminación de vacaciones.

Fuera de los interruptores, el otro elemento que es divertido para la iluminación al aire libre vacaciones son luces de inundación regular. ILLUMI hace un cambio de color conectado LED luz de inundación por $70, pero es Bluetooth sólo, así que actualmente sólo trabaja a través de su aplicación. Eso significa que si desea definir todo en un horario, que funciona muy bien, pero si quieres crear un comando unificado de Alexa o Siri, estás de suerte. Puede algo con si esta luego que varios comandos del adoquín, pero sólo pensar en hacer que se me hace cansado.

Obtener inteligente con Stacey: Cómo controlar luces de Halloween al aire libre Así que resumiendo, es mi equipo para automatizar mis luces de vacaciones:

UL.article_ul {lista-estilo-tipo: disco! importante;}
UL.article_ul li {margen-izquierdo: 30px! importante; padding: 0px 15px 5px 1px! importante;}

Table.pcm_table1 {frontera-colapso: collapse! importante; border: 1px solid #CCC! importante;}
Table.pcm_table1 td, th {border: 1px solid #CCC! importante; padding: 3px;}

Interruptores al aire libre de 3 GE ($105)

Eje de guiño ($99 por v2)

Amazon Eco ($50 a $180)

Surtido Halloween específicas mudas luces y decoración de destino ($60)

2 sets de luz iTwinkle ($100, pero compró a la venta en Lowe en 2015)

El siguiente paso después de obtener todas mis luces en lugar y conectados a sus respectivos interruptores inteligentes es crear un calendario y una forma de controlar las luces usando la voz. Lo hago tanto porque la voz es una buena manera de contradecir el horario si es necesario.

Dependiendo de su plataforma, vas a tener que hacer estas maneras diferentes. Para Wink yo básicamente grupo todos los interruptores (además de la luz de mi porche) en un grupo llamado Halloween. Entonces hice un programa que convierte a “Halloween” en 10 minutos después de puesta del sol. Luego hice un segundo punto de agenda a apagar las luces en 22:15 después de ir a la cama.

SmartThings y HomeKit de Apple ofrecen la posibilidad de programar algo en puesta del sol, que me gusta, sobre todo porque los días se están acortando rápidamente.

Para el control de voz, simplemente creé un grupo, también llamado Halloween, en la sección de hogar inteligente de mi app de Alexa y ponga las luces individuales que quería control en ese grupo. No tengo que decir Alexa para descubrir nuevos dispositivos, porque el eje de guiño y SmartThings actualizar rápidamente una vez que están relacionados con el eco.

Recuerde que lo que usted nombre el grupo se crea en la aplicación de Alexa es la palabra clave dice para activar el grupo. Si quiero disparar una luz específica, como el balcón inferior, sólo tendría a Alexa para “activar el balcón inferior.” Por esta razón soy un fan de nombres descriptivos ya viene Navidad, que es mucho más fácil para mí decirle a Alexa para encender de Santa Claus para referirse a mi Santa luz hasta lo que sería recordar un nombre correspondiente.

En Navidad, triplica el número de interruptores de uso, y a veces crear un grupo especial de la mañana de Navidad atadas a un detector de movimiento en las escaleras, así que cuando mi hija viajes, magia. (Esto obviamente no funcionará si sus hijos furtivamente en la planta baja en la mañana de Navidad.)

Como de Halloween, que no sean de iluminación puede crear un montón de divertidas acciones basadas en el movimiento con un poco de creatividad, algunos si este luego recetas y algo como LittleBits o un Arduino. Pero con luces. Son diversión.

LEAVE A REPLY