Nuevo sin pilas, sin hilos universal interruptor de Panasonic hace su debut en el CEATEC

0
108

En el futuro, puede dejar levantarse a encender las luces.

Y en el CEATEC, el futuro es ahora.

Panasonic ha presentado sólo un interruptor inalámbrico y sin batería que le permite controlar la iluminación en una habitación de prácticamente en cualquier lugar. En esencia, el interruptor de nuevo alberga un generador de energía que es capaz de detectar movimiento y convertirla en electricidad. En un demo de que video Panasonic liberado, un usuario podría activar el interruptor por sentado en una silla, con lo cual el ordenador del usuario, lámpara de mesa y cualquier otro dispositivo conectado se activará para encender.

Nada de luces a los aficionados a la música podría conectado al conmutador y tal modo activado por nada más que su movimiento. Por otra parte, porque el interruptor inalámbrico, no requiere cualquier instalación particularmente complicada, a diferencia de muchas otras soluciones de casa inteligentes.

En cierto sentido, obra oferta más reciente de Panasonic un poco como un interruptor universal, con la ventaja de ser totalmente móvil y capaz de ser colocado y activado en cualquier lugar y por cualquier cosa. Como Panasonic explica, “este interruptor de mantenimiento permite la comunicación simultánea con múltiples terminales. Genera electricidad en sí mismo y realiza comunicación inalámbrica con un solo toque”.

Relacionado: En IFA, Panasonic muestra nuevo tipo de hábitat en torno a electrónica inteligente

Aún tenemos que escuchar alguna noticia sobre si Panasonic se debutando cualquier productos nuevos que se integran directamente con el nuevo interruptor y el interruptor sí mismo está todavía en una fase de demostración. Pero parece más probable que la tecnología podría ser integrada en versiones de Panasonic en el futuro y hecha para ser compatible con una serie de otros productos para el hogar.

Comienzo así que excitado, amigos. Pronto puede ofertar sus días de hurgar un interruptor de luz en el oscuro adiós para siempre.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY