Nuevo laboratorio es un nuevo hogar para startups de hardware en yarda de Marina de guerra de Brooklyn

0
112

Nuevo laboratorio, que co-fundador David Belt descrito como “un espacio de trabajo colaborativo” para las empresas en campos como la robótica y la inteligencia artificial, inaugurado oficialmente el mes pasado.

La planta se encuentra en yarda de Marina de guerra de Brooklyn, en un edificio que fue utilizado una vez para ensamblar naves. Correa dijo que quería traer el edificio como un centro de fabricación, excepto para las industrias y tecnologías de hoy.

“Hay muchos recursos en Nueva York para las empresas de software,” nos dijo. “Pero para las empresas que están tratando de hacer hardware, no hay tantos recursos, y los recursos no tienen el tipo de herramientas y una comunidad que creemos que son necesarios. Para que nuevo laboratorio está tratando de ser clase de un área independiente donde la gente puede venir y puedan prototipo e innovar juntos y realmente ser muy eficaz en llevar sus productos al mercado. “

En otras palabras, empresas de hardware necesitan más que mesas y una buena conexión a internet, para nuevo laboratorio incluye instalaciones con herramientas como soldadores, cortadoras láser y las impresoras 3D: herramientas que pueda necesitar para construir prototipos reales.

Recientemente tuvo la oportunidad de recorrer el edificio y también entrevistar a algunos de los primeros residentes, incluyendo representantes de Honeybee Robotics (que construye robots para un rango de usos, incluyendo medicina y exploración de Marte), Nanotronics (microscopios industriales automatizados) y tecnologías StrongArm (equipo para “atletas industriales,” como trabajadores del almacén).

Puede conocer más y solicitar la membresía en el sitio web del nuevo laboratorio.

Featured Image: New Lab

LEAVE A REPLY