Nuevo laboratorio de IA de Honda para centralizar sus esfuerzos para comercializar la tecnología de Tokio

0
89

Nuevo laboratorio de IA de Honda para centralizar sus esfuerzos para comercializar la tecnología de Tokio

Honda tiene un nuevo centro de investigación de la AI, que comenzará la operación de principios del próximo año y centralizar sus esfuerzos de i+d en el campo. El nuevo centro reunirá a equipos de AI de Honda distribuidos en Silicon Valley, Europa y Japón en una sola ubicación en el centro de Tokio, según Bloomberg. La consolidación es parte del plan de Honda para empezar a tender un puente sobre productos de AI en el mercado, incluyendo los coches con la percepción emocional, como razas para mantener el ritmo con competidores como Toyota.

La decisión de trasladar las operaciones en este campo sobre todo a Tokio es en parte acerca de asegurarse de que está cerca de Honda automotriz operaciones mientras se mueve más hacia uno mismo-conduciendo la tecnología y también una apuesta por la de Japón poseen conocimientos de AI, que Honda piensa puede competir con los gustos de Silicon Valley, según el informe de Bloomberg.

Investigación del AI es perseguido por casi cada empresa importante de tecnología ahora, e incluye los fabricantes de automóviles. Un esfuerzo concertado para comercializarla y hacer algo que impactará la decisión de compra del consumidor en el futuro es un acierto por alguien serio acerca de convertirse en un jugador en este espacio.

Featured Image: Alberto Gragera/Flickr UNDER A CC BY 2.0 LICENSE

LEAVE A REPLY